Pregunta sobre backups de GC?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hice un backup de mi resident evil 4 y la imagen de este backup es de 2 y algo de gigas e posible quemar esta imagen en un mini dvd-r o solo lo podria quemar en dvd-r de los convencionales?. ein?
Si te hubieses echo un backup de tu original, sabrias ke el resident viene en dos minidvds de 1,45 gigas.
Uyyy, que esto me huele a mula quemadaaaaa....

Tampoco hay que desconfiar del chaval, hombre...
plantee mal mi pregunta, la pregunta era q si podia poner los 2 disco en un dvd de los convencionales o si habian mini dvd dual layer...
No, tienes ke ponerlo en dos mini dvds separados.

Salu2
Los dvd tienen que ir separados pero si encuentas algun dvd de doble capa que funcione, avisa, que para meter dol, cuanta mas capacidad mejor.
No creo k el lector de la cube lea doble capa, ya k sino no se habrian molestado en hacer juegos con 2 gods y lo habiran puesto todo en uno, ademas si ya cuesta k lea los dvd-r normales...
esto es la leche, la peña inhala o absorbe algun tipo de materia alucinogena, mira que no hay info de los backups ni de los dvd-r ni de los minidvd-r que cada duda , ala hilo al canto.

como decia la bruja averia , sino quieres ser como yo, LEE.
y claro luego postea jajajaja
Por eso dije, que si lo encuentra, que avise [360º] [chulito]
Sois unos cachondos... [beer]

Saludos
9 respuestas