Pregunta sobre backups k es .xvpics?

Mi pregunta es pork en la mayoria de mis copias de seguridad solo tengo dos carpetas dentro de pspgame k son sysdir y usrdir mientras k en otros tengo tres las dos mismas k antes y una mas llamada .xvpics k dentro contiene un archivo png llamado pic1.png alguien sabe pork en algunos crea este archivo y en otro no? gracias.
los pics.png son normalmente las imagenes k t pone para guardar o cosas x el estilo, no se pq lo pondran algunos juegos en carpetas diferentes, la verdad, nunca he visto ningun juego asi.. pero vamos, no t preokupes, los png son archivos d imagenes asi k no t kalientes x eso
El directorio .xvpics lo genera gimp y en él guarda los thumbnail de las imagenes. Es algo así como el thumb.db del windows pero en vez de emterlo todo en un fichero se crea un directorio donde se guardan las miniaturas de las imagenes.

Supongo que después de hacer la iso del umd habrás volcado el contenido en el disco duro, abrás abierto el fichero pic1.png con el gimp y luego habrás recreado la iso. Antes de recrear la iso puedes borrar los directorios .xvpics que haya.

En la configuración del gimp se le puede indicar que no quieres que genere esos directorios. No me preguntes en que kilómetro está porque no me acuerdo :p

saludos
2 respuestas