Pregunta sobre backups

socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
En clásicas hay un usuario que tiene un problema con una consola suya que usa CDs, así que varios usuarios le sugerimos que se descargase un Backup de Internet de un juego del cual dice explícitamente que tiene:
socram8888 escribió:¿Has probado con un backup de ese juego descargado de Internet? Si el disco está rayado, es posible que no haya sido leido correctamente

kanyero escribió:En cualquier caso intenta pillar el backup por internet, en este caso creo que está mas que justificado su descarga

Saludos!

Zitror escribió:Yo las imágenes las he quemado con el NERO a la menor velocidad posible y funcionan.

Busca un backup con la imagen de tu juego en internet y prueba con este programa a ver qué tal.

Suerte y saludos.

Y el moderador (Gremio) ha decidido cerralo por el siguiente motivo:
Gremio escribió:Está terminantemente prohibido:

* Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.

Lo cual vamos, no me parece nada lógico cuando él tiene el juego original, y lo dice explícitamente en su mensaje, y cuando además sólo le hemos dado consejos, no le hemos dicho algo tipo "busca en ThePirateBay blablabla_[full].iso" o algo así, simplemente que lo buscase en Internet para verificar si la copia de seguridad que él había hecho de su disco estaba en buen estado o corrupta

Y es que si tuviesemos que aplicar esa ley estríctamente, no se tendría siquiera que permitir hablar del NDS Rom Dumper, porque permite obtener copias protegidas por autor, o publicar el RawDump por el mismo motivo, o hablar por modchips USB de PS3, o si quiera hablar de cómo grabar discos, por que eso permite realizar duplicados de ellos ("Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.")

Además, no entiendo la costumbre que tiene Gremio de si alguien incumple una norma, cerrar el hilo completamente. ¿No sería lo lógico simplemente avisar/editar/borrar los mensajes de los infractores y dejar el hilo funcionando?

Y bueno, parece que hablar de ir al videoclub y copiar los discos sí está permitido: hilo_gt5-ayuda-por-favor_1567306_s10#p1723701495
En mi humilde opinión pienso que si se hubiesen dicho las cosas de otra forma, con algo más de picaresca, no hubiese pasado nada.

socram8888 escribió:Y bueno, parece que hablar de ir al videoclub y copiar los discos sí está permitido: hilo_gt5-ayuda-por-favor_1567306_s10#p1723701495

Pero en cambio no está reportado y PS3 está últimamente como para tener a los moderadores inspeccionando hilos :p .

Un saludo.
Sí, a los moderadores de PS3 no les digo nada, porque los pobres ya deben tener suficiente trabajo xD

Pero era una comparación
socram8888 escribió:Sí, a los moderadores de PS3 no les digo nada, porque los pobres ya deben tener suficiente trabajo xD

Pero era una comparación

Tú cuando eso reporta sin miedo ;).

Un saludo.
Lo de PS3 está solucionado, no lo habíamos visto ni estaba reportado y como sabéis es imposible que leamos todos los post de todos los foros que moderamos.

Gracias por el aviso ;)
Desde un punto de vista moral puede estar justificada la descarga si su disco original está rayado, pero desde el punto de vista legal no está tan claro (la copia de seguridad se hace desde tu copia original). Y en cualquier caso las normas del foro son claras en cuanto a no dar soporte al uso de copias descargadas, por lo que gremio se ha limitado a aplicarlas (probablemente porque algún otro usuario lo habrá reportado).
Hmmm. Pues bueno, entonces creo que ya tengo la duda solucionada
socram8888 escribió:Además, no entiendo la costumbre que tiene Gremio de si alguien incumple una norma, cerrar el hilo completamente. ¿No sería lo lógico simplemente avisar/editar/borrar los mensajes de los infractores y dejar el hilo funcionando?

Lo he explicado muchas veces, pero en tu caso no funciona el cerrar hilos para darse por aludido y no saltarse las normas continuamente, el avisarte en tu caso no funciona, puesto que pasas de la moderacion y las normas.

socram8888, no es la primera vez que se te hace referencia en clasicas sobre saltarte las normas una y otra vez, de hecho ya fuiste baneado, con lo cual tu comportamiento no a cambiado para nada (no ayuda mucho el usar el foro de pruebas para mofaarse de la moderacion)

Y este hilo que he cerrado es "una más" en tus aportaciones a los foros.

Por lo demás no tengo más que añadir, los compañeros ya te han aclarado el tema.
Gremio escribió:
socram8888 escribió:Además, no entiendo la costumbre que tiene Gremio de si alguien incumple una norma, cerrar el hilo completamente. ¿No sería lo lógico simplemente avisar/editar/borrar los mensajes de los infractores y dejar el hilo funcionando?

Lo he explicado muchas veces, pero en tu caso no funciona el cerrar hilos para darse por aludido y no saltarse las normas continuamente, el avisarte en tu caso no funciona, puesto que pasas de la moderacion y las normas.

socram8888, no es la primera vez que se te hace referencia en clasicas sobre saltarte las normas una y otra vez, de hecho ya fuiste baneado, con lo cual tu comportamiento no a cambiado para nada (no ayuda mucho el usar el foro de pruebas para mofaarse de la moderacion)

Y este hilo que he cerrado es "una más" en tus aportaciones a los foros.

Por lo demás no tengo más que añadir, los compañeros ya te han aclarado el tema.

hilo_duda-sobre-una-norma_1462356
Ahí está la primera vez en que, según tú, me salté una norma. Y como puedes observar lo único que quedó claro es que "podría haber usado un servidor externo", en el resto me dan la razón en que no había ningún motivo ni nada por el que cerrar

Y reitero, en ese mensaje del hilo que has cerrado en ningún lugar dí ni el lugar, ni el cómo, ni el dónde ni el cuándo obtenerlo, así que reitero en que era regla no tiene cabida para ese mensaje

En cuanto a la alegalidad de bajarse cosas de Internet pese a tener el juego original, es algo que no conocía (no sabía que backup sólo podía ser considerado tal si era hecho de tu propia copia)

Y bueno, me gustaría ver lo que tienes entendido por "mofas a la moderación", si entiendes eso por poner una duda en Feedback o en no gustarme la técnica de "uno falla, pagan todos"
socram8888 escribió:Y reitero, en ese mensaje del hilo que has cerrado en ningún lugar dí ni el lugar, ni el cómo, ni el dónde ni el cuándo obtenerlo, así que reitero en que era regla no tiene cabida para ese mensaje

En cuanto a la alegalidad de bajarse cosas de Internet pese a tener el juego original, es algo que no conocía (no sabía que backup sólo podía ser considerado tal si era hecho de tu propia copia)

Y bueno, me gustaría ver lo que tienes entendido por "mofas a la moderación", si entiendes eso por poner una duda en Feedback o en no gustarme la técnica de "uno falla, pagan todos"

socram8888 tú problema es tu actitud general en EOL, eres uno de los usuario más conlfictivo en clasicas, por tus flames y piques constantes, con un historial como el tuyo y unos cuantos avisos a tus espaldas, no voy a perder más el tiempo en avisarte, puesto que no acatas las normas.

socram8888 escribió:Y bueno, me gustaría ver lo que tienes entendido por "mofas a la moderación", si entiendes eso por poner una duda en Feedback o en no gustarme la técnica de "uno falla, pagan todos"

Aqui nadie te reprocha el venir aqui a preguntar dudas, para eso esta feedback, pero ya que te pones no solo cuentes lo que te interesa :)

Imagen

Imagen

Imagen

Y asi unos cuantos mensajes más, pero sinceramente ya tienes un historial bastante amplio como para ir añadiendo capturas.
9 respuestas