En clásicas hay un usuario que tiene un problema con una consola suya que usa CDs, así que varios usuarios le sugerimos que se descargase un Backup de Internet de un juego del cual dice explícitamente que tiene:
socram8888 escribió:¿Has probado con un backup de ese juego descargado de Internet? Si el disco está rayado, es posible que no haya sido leido correctamente
kanyero escribió:En cualquier caso intenta pillar el backup por internet, en este caso creo que está mas que justificado su descarga
Saludos!
Zitror escribió:Yo las imágenes las he quemado con el NERO a la menor velocidad posible y funcionan.
Busca un backup con la imagen de tu juego en internet y prueba con este programa a ver qué tal.
Suerte y saludos.
Y el moderador (Gremio) ha decidido cerralo por el siguiente motivo:
Gremio escribió:Está terminantemente prohibido:
* Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
Lo cual vamos, no me parece nada lógico cuando él tiene el juego original, y lo dice explícitamente en su mensaje, y cuando además sólo le hemos dado consejos, no le hemos dicho algo tipo "busca en ThePirateBay blablabla_[full].iso" o algo así, simplemente que lo buscase en Internet para verificar si la copia de seguridad que él había hecho de su disco estaba en buen estado o corrupta
Y es que si tuviesemos que aplicar esa ley estríctamente, no se tendría siquiera que permitir hablar del NDS Rom Dumper, porque permite obtener copias protegidas por autor, o publicar el RawDump por el mismo motivo, o hablar por modchips USB de PS3, o si quiera hablar de cómo grabar discos, por que eso permite realizar duplicados de ellos ("Dar o solicitar información sobre
cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.")
Además, no entiendo la costumbre que tiene Gremio de si alguien incumple una norma, cerrar el hilo completamente. ¿No sería lo lógico simplemente avisar/editar/borrar los mensajes de los infractores y dejar el hilo funcionando?
Y bueno, parece que hablar de ir al videoclub y copiar los discos sí está permitido:
hilo_gt5-ayuda-por-favor_1567306_s10#p1723701495