Pregunta sobre Baldurs Gate 2

Buenas, estoy rejugando este peazo juego, pero de manera diferente, con pjs que nunca habia jugado y diferentes compañeros. Entonces, mi pregunta es la siguiente: si largo a alguien del equipo al principio (en el paseo de Waukin), ¿podre hacer que se una mas tarde a mi equipo por si quiero que vuelva?

Ale, salu2

PD: He empezado con una elfa mago salvaje ^^ caotico neutral creo
En principio si, creo que la mayoría los encontrarás en la Corona de Cobre, o si no, donde ellos mismos te digan. Luego en el ToB tienes la posibilidad de "invocar" cualquier compañero, la cual cosa es muy cómoda.
creo que hay algunos personajes ke vuelven a salir para poderlos acoplar a tu grupo, xro no recuerdo muy bien, hace mucho tiempo que jugue a este grandioso juego :P
Entonces perfecto, asi podre echar alguno para coger a otro y aqui no ha pasado nada [jaja] [jaja]
este juego es de lo mejorcito que he jugado en mi vida. Horas y horas y horas.... y no te cansas!! ratataaaa [ok] [ok] [ok]
Shady escribió:este juego es de lo mejorcito que he jugado en mi vida. Horas y horas y horas.... y no te cansas!! ratataaaa [ok] [ok] [ok]

y lo juegas y lo juegas y no te cansas, es una gozada!
Es una pena que Black Isle hayan cerrado. Baldur's Gate II es el mejor juego al que he jugado jamás (aunque los icewind son buenos también).
Enga, pregunta facil que no recuerdo:

Estoy en la parte del culto del Ojo ciego ese, y tengo que bajar a las dependencias del ojo a robarle el baculo o lo que sea, pero como me paso la primera vez que jugue (no las demas), soy incapaz de bajar hasta ahi, ya he hecho la otra parte de los enfermos y matado al demonio empatico ese, asi que solo me queda bajar y enfrentarme a los contempladores ¿como bajo?

salu2
7 respuestas