Pregunta sobre Baneo en Miscelanea

Saludos!

Acabo de recibir un baneo temporal de Miscelanea, creo que por este mensaje en el hilo del Barcelonismo:

Muzzy escribió:Joder, en este hilo vais al revés que vuestro club. De tener un presidente señor (Hereze/Rossell) vais a uno troll y que se carga la imagen de lo que le representais (Homer/Laporta)

Digo el creo, porque me gustaria saber (si no es mucha molestia ;) ) si ha sido este el mensaje de la discordia. En ese caso me gustaria tener una descripción más detallada del motivo, ya que no veo el flame en ningun sitio:

(llamar troll a un usuario? No me gusta faltar el respeto gratuitamente, pero "troll" es un adjetivo, y si un usuario se dedica a lanzar mensajes provocadores como Filosofo 1 - Traductor 0, simplemente le estoy diciendo un adjetivo calificativo, otra cosa seria que le hubiera dicho, por ejemplo, Hijo de (inserte aqui su insulto favorito), ya que obviamente no conozco a su familia)

Si el ban no es sobre este mensaje, ignorad el spoiler, por favor.

Ah, y por cierto, me gustaria haceros una sugerencia a moderación: Cuando haya un baneo, seria muy productivo (creo yo) mostrar al usuario baneado la causa o el mensaje de su baneo (por MP seria perfecto ;) ), ya que Flame futbolero lo veo demasiado generico.

Gracias por su atención!
Nueva política en hilos de fútbol:
hilo_normas-de-los-hilos-de-futbol_1482310

En resumen, a partir de ahora, infracción = ban de 7 días. A ver si así se acaba la tontería. En tu caso efectivamente ha sido por hacer alusión al otro hilo.
melado escribió:Nueva política en hilos de fútbol:
hilo_normas-de-los-hilos-de-futbol_1482310

En resumen, a partir de ahora, infracción = ban de 7 días. A ver si así se acaba la tontería. En tu caso efectivamente ha sido por hacer alusión al otro hilo.

Lo que molaría de verdad es añadir esa nueva norma al hilo que enlazas :p
Pues nada, con la normativa ANTIGUA en la mano mi baneo es merecido (la nueva no creo ya que mi ban se ha hecho efectivo antes de que saliera). Así que por esa parte nada más.

Ahora bien, me gustaria saber por que (sin animo de cuestionar la voluntad de la moderación, es puramente curiosidad) porque por flamear de manera mas grave en el titulo de un hilo reiteradamente simplemente se le acaba prohibiendo la edición de este, dejando al autor indemne.

Y para acabar, puede que en caso de flames futboleros, habiendo las normas más específicas imposible (joer, estan estudiados todos los casos al dedillo, y en caso de duda, el remache final XD ), pero en otros casos menos claros, que tal lo de MPear al baneado con al menos el mensaje en cuestión?

Saludetes!
Y qué he hecho yo?
Entran a flamear (por enésima vez consecutiva), y echais a los que nos intentamos defender, pero al que ataca, ahi sigue tan tranquilito y escojonándose de mi baneo y el de otros. Yo solo proponia pasar de él. No le he llamado troll, ni flammer, ni nada por el estilo.
Muzzy escribió:Pues nada, con la normativa ANTIGUA en la mano mi baneo es merecido (la nueva no creo ya que mi ban se ha hecho efectivo antes de que saliera). Así que por esa parte nada más.

Ahora bien, me gustaria saber por que (sin animo de cuestionar la voluntad de la moderación, es puramente curiosidad) porque por flamear de manera mas grave en el titulo de un hilo reiteradamente simplemente se le acaba prohibiendo la edición de este, dejando al autor indemne.

Y para acabar, puede que en caso de flames futboleros, habiendo las normas más específicas imposible (joer, estan estudiados todos los casos al dedillo, y en caso de duda, el remache final XD ), pero en otros casos menos claros, que tal lo de MPear al baneado con al menos el mensaje en cuestión?

Saludetes!

Hay cosas que no se entienden, como uno que lleva la foto de franco de avatar con un escudo del madrid y no se le banea, u otro que entra al hilo del madridismo a tocar los huevos y banean a dos del madrid por seguirle la fiesta.

De todos modos espero que a partir de ahora no se deje pasar ni una como se dice, aunque ya se hayan dejado pasar dos sera un mal menor si son los ultimos "perdones" y mejoramos miscelanea calmandonos todos un poco.
A los que se quejan de que "sólo respondían al que provocaba": se ha dicho cientos de veces que tenéis la misma culpa o más. Al responder a un troll contribuís a hacer crecer la bola y la cosa acaba peor.

DeSi-DS, tú te has llevado uno por el owned y por alusiones a otro usuario. Que os quede claro que a partir de ahora vais a tener que medir vuestras palabras para hablar SÓLO de fútbol, y punto.

Y chapo el hilo porque la duda ya está solucionada y todos sabemos cómo va a acabar esto.
6 respuestas