Pregunta sobre baneo online

Yo tengo un chip muy antiguo de los primeros wii que salieron... tengo la version 3.1u, hay posibilidades que me baneen con mis backup? tambien utilizo el homebrew en algunos juegos.
Por ahora nintendo nos hace creer que no tiene metodos para poder detectar eso (ni chips, ni gente que utilize homebrew channel u otros metodos de carga de backups via softmod), no se sabe si los tendran o no, lo unico visible que por ahora han podido hacer, es banear a chetos (gente que usan trucos) en el online de algunos de los juegos mas desacados (mario kart, ssbb, etc...) y supongo que en los que no son tan descatado pues tambien.

Si me equivoco que me corrijan. Los backups no son juegos que tu te descargas gratis, los grabas y juegas con ellos sin haber pagado por el original, los backups con copias de seguridad de los juegos que en el caso de que el juego dejara de funcionar o quieras mantenerlo en buen estado, puedes utilizar por que esta "legalmente permitido", que no es po decir que seas un piratilla, pero en el modo en el que lo has dicho has dado a entender algo parecido.

Saludos
Si no usas cheats no te banean,así de simple.
elcopi escribió:vaya mierda de wii

Hombre de pocas palabras. Y con cosas que no vienen a cuento de nada pero bueno.

Nexo escribió:Si me equivoco que me corrijan. Los backups no son juegos que tu te descargas gratis, los grabas y juegas con ellos sin haber pagado por el original, los backups con copias de seguridad de los juegos que en el caso de que el juego dejara de funcionar o quieras mantenerlo en buen estado, puedes utilizar por que esta "legalmente permitido", que no es po decir que seas un piratilla, pero en el modo en el que lo has dicho has dado a entender algo parecido.

Exactamente son eso. La cosa no es que sean copias legales, que lo son, sino que para poder usarlas has modificado la consola sí o sí, por lo tanto a lo mejor Nintendo te banea por haber modificado la consola, no por jugar esas copias legales. Cosa que me parecería mal ya que yo soy de los que me gusta cacharrear con las cosas, ¿que pierdes la garantía? vale eso estamos de acuerdo que es hasta normal ya que le das a la consola un uso que no es el que está pensado, pero que te baneen, pues no.

De todas formas de momento los baneos son para los que usan chetos, cosa que me parece la mejor política. A ver si siguen con ella y la amplian a más juegos.
Yo tenia wii key pro en mi consola con placa d2c con el system menu 3.4 me anime y me conecte al canal tienda y compre unos cuantos Wiiwares. Como resultado tuve, una consola actualizada al menu 4.1, el mod chip sin problemas trabajando con todos mis backups y ahora la posibilidad de tener el SD menu y administrar mis juegos de la consola virtual. No probe jugar juegos que vengan en CD ONLINE... alguien puede ayudar con esto? Alguien jugo con chip online sin problemas?

Espero haya servido

saludos

Alvaro

Pd. Post desde Bolivia, actualizado en Bolivia tambien con el canal tienda USA
6 respuestas