Pregunta sobre baneo y DLC

Buenas a todos.Tengo una duda bastante grande y hace tiempo que quiero preguntar esto: como bien pone en el título del hilo, estoy baneado. Pero me gustaría hacerme con varios dlc del mass effect 2. Ultimamente, le he dao al coco y he pensado que si yo meto mi perfil en una xbox360 distinta a la mia, sería posible descargar el dlc? aunque claro, para pasar mi perfil a otra consola habría dos formas: 1-pasandolo desde mi consola a otra por USB o algún dispositivo de almacenamiento, o recuperando el perfil del live desde la otra consola. Pero aún así me siguen surguiendo varias dudas:
1-si hago esto con cualquiera de las 2 maneras, es posible que esa consola quede baneada?
2-si consigo entrar con mi perfil al live, es posible una vez descargado el contenido, volver a ponerlo en mi xbox baneada?

Digo todo esto porque, la otra consola no es mia y no quiero arreisgarme a banearla, puesto que está sin flasear. no he encontrado nada por ningún lado sobre mis preguntas, por si alguien lo habría preguntado ya. Ayuda porfa. Gracias por adelantao :p
saimon_ escribió:Buenas a todos.Tengo una duda bastante grande y hace tiempo que quiero preguntar esto: como bien pone en el título del hilo, estoy baneado. Pero me gustaría hacerme con varios dlc del mass effect 2. Ultimamente, le he dao al coco y he pensado que si yo meto mi perfil en una xbox360 distinta a la mia, sería posible descargar el dlc? aunque claro, para pasar mi perfil a otra consola habría dos formas: 1-pasandolo desde mi consola a otra por USB o algún dispositivo de almacenamiento, o recuperando el perfil del live desde la otra consola. Pero aún así me siguen surguiendo varias dudas:
1-si hago esto con cualquiera de las 2 maneras, es posible que esa consola quede baneada?no
2-si consigo entrar con mi perfil al live, es posible una vez descargado el contenido, volver a ponerlo en mi xbox baneada?
si,pero como lo descargastes en la otra esta asociada e esa consola deberas de hacer un traspaso de licencia a la tuya pero como no tiene live no podras
haz mejor esto
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-dlc-gratuitos-para-gente-sin-live-ojo-sin-jtag_1444824

Digo todo esto porque, la otra consola no es mia y no quiero arreisgarme a banearla, puesto que está sin flasear. no he encontrado nada por ningún lado sobre mis preguntas, por si alguien lo habría preguntado ya. Ayuda porfa. Gracias por adelantao :p
pero esto solo sirve para el contenido gratuito no? por lo que he podido ver en el hilo. Los dlc de pago que son los que quiero no puedo o si?
saimon_ escribió:pero esto solo sirve para el contenido gratuito no? por lo que he podido ver en el hilo. Los dlc de pago que son los que quiero no puedo o si?

pues tienes razon,no me he dado cuenta
no, los de pago no rulan asi,sin hacerle jtag a la consola no se puede
gracias termita. en fin tende que esperar a que saquen algún modo para desbanear o a que bioware se decida a sacar un disco adicional con todos los dlc. ESpero que esto último se cumpla, puesto que todos los juegos que ha sacado, han acabado con un disco adicional con todos los dlc. cruzaré los dedos XD
4 respuestas