Buenas a todos.Tengo una duda bastante grande y hace tiempo que quiero preguntar esto: como bien pone en el título del hilo, estoy baneado. Pero me gustaría hacerme con varios dlc del mass effect 2. Ultimamente, le he dao al coco y he pensado que si yo meto mi perfil en una xbox360 distinta a la mia, sería posible descargar el dlc? aunque claro, para pasar mi perfil a otra consola habría dos formas: 1-pasandolo desde mi consola a otra por USB o algún dispositivo de almacenamiento, o recuperando el perfil del live desde la otra consola. Pero aún así me siguen surguiendo varias dudas:
1-si hago esto con cualquiera de las 2 maneras, es posible que esa consola quede baneada?
2-si consigo entrar con mi perfil al live, es posible una vez descargado el contenido, volver a ponerlo en mi xbox baneada?
Digo todo esto porque, la otra consola no es mia y no quiero arreisgarme a banearla, puesto que está sin flasear. no he encontrado nada por ningún lado sobre mis preguntas, por si alguien lo habría preguntado ya. Ayuda porfa. Gracias por adelantao