Pregunta sobre baneo y mi cuenta...

Buenas, vereis, tengo 2 consolas X360, una de ellas esta modificada y la otra no, se que la modificada corre el riesgo de quedar baneada, el caso es que sobre este asunto me a salido una gran duda... ¿puedo poner el HDD de mi consola modificada en la consola que esta sin modificar?, me refiero a si por ejemplo, la cuenta en la que tengo el HDD de la consola modificada puede afectar o no a la consola sin modificar.
No se muy bien como va esto del baneo... ¿te banean la cuenta o la consola?, lo digo por si juego con mi cuenta en la consola sin modificar... ¿puede banear tambien esa consola?.
chachin2007 escribió:Buenas, vereis, tengo 2 consolas X360, una de ellas esta modificada y la otra no, se que la modificada corre el riesgo de quedar baneada, el caso es que sobre este asunto me a salido una gran duda... ¿puedo poner el HDD de mi consola modificada en la consola que esta sin modificar?, me refiero a si por ejemplo, la cuenta en la que tengo el HDD de la consola pirata puede afectar o no a la consola sin piratear.
No se muy bien como va esto del baneo... ¿te banean la cuenta o la consola?, lo digo por si juego con mi cuenta en la consola sin modificar... ¿puede banear tambien esa consola?.

eol no da soporte a la pirateria, que cierren esto YA
JRCG01 escribió:
chachin2007 escribió:Buenas, vereis, tengo 2 consolas X360, una de ellas esta modificada y la otra no, se que la modificada corre el riesgo de quedar baneada, el caso es que sobre este asunto me a salido una gran duda... ¿puedo poner el HDD de mi consola modificada en la consola que esta sin modificar?, me refiero a si por ejemplo, la cuenta en la que tengo el HDD de la consola modificada puede afectar o no a la consola sin modificar.

Fixed.

Hay dios...
¿Mejor asi señor?... [snif]
hilo cerrado en 3 ... 2 ...1 [uzi]
chachin2007 escribió:
JRCG01 escribió:
chachin2007 escribió:Buenas, vereis, tengo 2 consolas X360, una de ellas esta modificada y la otra no, se que la modificada corre el riesgo de quedar baneada, el caso es que sobre este asunto me a salido una gran duda... ¿puedo poner el HDD de mi consola modificada en la consola que esta sin modificar?, me refiero a si por ejemplo, la cuenta en la que tengo el HDD de la consola modificada puede afectar o no a la consola sin modificar.

Fixed.

Hay dios...
¿Mejor asi señor?... [snif]

*Ay dios...

bien, dicho esto XD

te banean la consola, la cuenta gold puedes seguir usandola en tu xbox no modificada, no te preocupes por eso ;)
OK, aun no la tengo baneada, pero si solo me banean la consola entonces no importa, por que si puedo jugar con mi cuenta en la otra, entonces me quedo mas tranquilo.

Gracias.
chachin2007 escribió:OK, aun no la tengo baneada, pero si solo me banean la consola entonces no importa, por que si puedo jugar con mi cuenta en la otra, entonces me quedo mas tranquilo.

Gracias.

Piensa que también te pueden estropear las partidas guardadas y tendrás que empezar los juegos de 0.

salu2.
yo solo puedo decirte que cuanod formateas el disco duro por medio de la xbox con la ultima actualizacion te pide que introduzcas en numero de serie de la consola, eso me da a entender que cada disco duro deberia ir en su consola,logicamente se puedne usar en otras pero por el tema del baneo ya que usas el disco duro en tu consola modificada lo mejor es que no lo cambies.no se mi humilde opinion:p
7 respuestas