Hola, quería realizar una pregunta, ya que leo y me quedo sorprendido de todo lo que la gente habla, y si todos argumentasen lo mismo podría estar convencido, pero es que cada uno dice una cosa, y supongo que no todos tendrán razón...
Mi duda es la siguiente: Yo, tengo una consola modificada, y me pregunto lo siguiente:
Alguien sabe exactamente como se realiza el baneo de una xbox 360? es decir, leo por ahí, que a veces microsoft hace barridos, también leo que si te conectas y bajas un video de no se que, también te banean, por otra parte, leo que si juegas con tú consola modificada pero con un juego original, no corres riesgo de ser baneado etc etc etc...
Yo me pregunto, ahora te compras un gears of war 2 por ejemplo en la tienda, y luego te compras otro y son exactamente iguales no?? es decir, no creo que cada dvd sea diferente, pues sería una cuestión que habría que tener en cuenta en el proceso de fabricación en masa de ese juego, no es así?? Lo digo porque la gente también dice que los baneos ocurren al jugar a copias de juegos, aunque como dije antes, yo creo que cada dvd de gears of war 2 (por poner un ejemplo) son exactamente iguales no? A no ser que cada gears of war 2 traiga un número de licencia impreso en texto y que sea necesario introducir a la hora de conectarse al live, con lo cual, obviamente si más de una persona se conectase con ese número claro que sería fácil detectar que la gente se conecta ilegalmente.. Pero a mi lo que me extraña es que el propio dvd sea diferente en cada unidad vendida...
Por lo tanto, pregunto a ver si alguien sabe exactamente cómo saben que tú consola está modificada, la única respuesta que se me ocurre es que la propia consola envíe información de la versión de firmware que tiene el lector de dvd, ya que es lo que se suele modificar no??
También se corre riesgo por conectarse con una consola modificada sin jugar a juegos? es decir, para probar demos solamente?? Como os dije antes, escucho y leo de todo por ahí...