Pregunta Sobre Baneo

Pues eso,yo no cuestiono la autoridad o el juicio de los moderadores a la hora de banear o juzgar los reportes o posts,pero creo que hoy en pruebas se han pasado un poco
Primero lo de Sota,que vale,ha llamado imbecil a un user,pero creo que se han hecho cosas peores y simplemente se ha llamado la atencion,eso si,que tuviera antecedentes ya cambia la cosa
Pero Carma?
si le han baneado por lo que yo creo,en este caso,por decir subnormal a un user que le ha podido ofender,creo que ha sido un poco drastico,porque no es una user problematica,y que yo sepa,cuando hace flame,no lo hace en serio ni por picar,simplemente de broma
Espero que la gente no se cabree ni empiecen,mira,haciendo la pelota,etc,si alguien viene a poner un post de esas caracteristicas,creo que puede ahorrarse el post porque no serviria de mucho,no interesa

Un saludo
DaBrOh escribió:

acumulacion de faltas diria yo
es mas, el que deberia abrir hilo seria ella (cosa que no hara), normalmente hilos sobre un ban abiertos por otros suele ser cuando el ban es de toda la web
el caso es que... siendo objetivo no parecia una broma, intuyo que si sota no hubiera sido baneado ella tampoco, ya que ha sido un tanto descarado que se le dijera subnormal en serio tras sota haber sido baneado por algo semejante
A carma le ha pasado lo mismo que a mi xD
josem138 escribió:
DaBrOh escribió:

acumulacion de faltas diria yo
es mas, el que deberia abrir hilo seria ella (cosa que no hara), normalmente hilos sobre un ban abiertos por otros suele ser cuando el ban es de toda la web
el caso es que... siendo objetivo no parecia una broma, intuyo que si sota no hubiera sido baneado ella tampoco, ya que ha sido un tanto descarado que se le dijera subnormal en serio tras sota haber sido baneado por algo semejante

pero igualmente me ha parecido un poco injusto que habiendo ofendido guau a carma,de una manera o de otra,y carma ofuscada haya dicho subnormal,le hayan baneado,cuando en pruebas se han dicho bestialidades mas grandes,y se ha quedado en un reporte o una llamada de atencion
Se llama acumulación de faltas y de drástico nada.
Acumulación de faltas, lo que se le ha aplicado a Sota se le ha aplicado a Carma...
Estemos o no de acuerdo es decision de los mods banear, aunk hay gente que se lo merece mas que ellos 2
valla justo habia abierto otro hilo yo ... Maldita mania de redactar ladrillos...

por si borran mi anterior hilo resumen:

"Yo creo que tambien se han pasado con Carma, puede generar discordia, etc... Pero yo tambien genero discordia por donde paso y la lio muchas veces por que soy un cabezon ... Y he armado flames muchos mayores no solo en pruebas si no en otros sitios. Pero nunca he recibido un aviso ni nada parecido y Carma por un "subnormal" se la banea? ... A mi llegan a decirme algo que toque mi fibra sensible (y son muchas cosas que me puedan afectar) y no es un simple "subnormal" lo que soltaria. No puedo discutir la decision que tengan los Admins... Pero si pido que se piense un poco. Mas que nada por que dudo que Carma sea de las personas que posteen mas por Pruebas tras lo ocurrido. La veo de esas chicas con un caracter tan fuerte que derrumba muros."

He dicho.
Resil, todo eso dando por hecho que Carma nunca ha tocado la fibra sensible de nadie, no?
Tan difícil es entender los motivos que dicta el cartelito amarillo que llevan los baneados?
eride, hay casos y casos... Y la verdad conozco mujeres acojonadas por que comen poco en realidad y despues se jartan a chucherias y guarrerias hipercaloricas...

y eso tiene un nombre y es un distinto desorden alimenticio que deriba a lo mismo sin ser el mismo problema...

Sigo pensando que hay ciertas diferencias pero sigue siendo lo mismo, igual que la gente confunde el amor con el sexo pero a la inversa...

Y la verdad, cada uno vivimos nuestras experiencias. Y si ha tocado la fibra sensible a alguien, no seria por que lo buscase la verdad. Es su caracter.
Éride escribió:Resil, todo eso dando por hecho que Carma nunca ha tocado la fibra sensible de nadie, no?

pero a lo mejor esta vez no han tocado la fibra sensible,sino que la han roto,por asi decirlo
hay cosas que ofenden mas,y cosas que ofenden menos
Lo voy a poner abiertamente, pese a que ya lo he explicado por MP. A partir de aqui, doy informacion mia privada que como tal, al estar expuesta en un foro publico, cada uno que haga lo que le de la gana. Y sera mi unico comentario respecto a mi ban.

Se perfectamente, que cuando una persona hace algo, siempre hay consecuencias. En pruebas a sido un caos y no me parece mal mi ban, me parece mal que el otro dia se expusiesen links de matanzas de animales, maltratos, canivalismo, y demas y simplemente se cerrase el hilo; y como ese, mil mas.

Nunca he insultado a nadie en EOL, pese a que muchisimos se lo merecian, no soy la unica que ha recibido un trato deprorable por parte de algunos usuarios, pero como siempre, es mejor insultar con indirectas y luego dar una burda explicacion para evitar problemas que insultar directamente como lo he hecho yo. Y eso ya tube la conversacion privada con Jixo e hice lo que el me mando. Hasta el momento, sin ningun aviso, no como otros usuarios que ya tienen hasta 2 avisos que yo sepa.

El usuario en cuestion (guau) ya abrio otro hilo para mofarse de mi, en ese caso le salio el tiro por la culata, en este caso no. Soy bulimica desde hace 5 años, y he estado en centros de gente con problemas alimenticios, y si viene un usuario, y pese a que he dejado muchas veces claro que en ese tema no quiero bromas, he tomado su comentario como que no era broma, y por tal, como espero sea comprensible, le he reportado argumentando mi caso, obviamente se ha hecho caso omiso.

De tal modo, si guau, el papa, o el rey, pretenden burlarse de una enfermedad que padezco, lamentablemente me pondre al nivel que toque para insultarle.

No pretendo librarme del ban, si los creen competente banearme, que asi sea, no sere yo quien diga lo contrario,( simplemente quiero explicarme, como hizo por ejemplo charles, el cual fue baneado ( pese a que luego se le desbanease ) por que tambien me ataco a lo personal ) pero desde luego si se me banea a mi por faltas repetidas, yo puedo hacer una lista ( y muchos usuarios estaran de acuerdo conmigo ) de muchas personas que no es que tengan faltas acumuladas ( o flood como habeis dicho a sota) si no que ya es a lo personal, pero claro, los reportes a lo personal ya sabemos el final que tienen. Desde luego me voy con la cabeza alta, como han dicho en el hilo de Dabroh, la gran mayoria de personas que me leen saben que mis flames son de coña, si no se quieren comar como modo de coña, como he dicho antes, cada accion tiene su consecuencia.
Bueno, pero es que no es el problema de nadie con lo que se den por ofendidos los otros. Si ella se lo ha buscado, no sé a qué viene la gente a hacer de abogado del diablo.
Resil, sé muy bien a que te refieres, pero me parece un poco absurdo defender tanto a una persona que ha faltado al respeto de mucha gente en multitud de ocasiones. Si la hubieran provocado sin habérselo buscado genial, pero era ella quien lucía orgullosa lo de ser miss flamer... y si no viene ella a "llorar" su baneo, no sé qué tienen que decir los demás D:

Carma_vlc escribió:Nunca he insultado a nadie en EOL, pese a que muchisimos se lo merecian,

¿Y tú quién eres para juzgar quien merece insultos y quien no? Creo que nadie merece algo así, pero bueno, eso ya está en la moral de cada uno. Por cierto, tú no aceptas bromas con ese tema (y lo entiendo perfectamente), pero ¿quién te dice a ti que no has ofendido igualmente a otra gente con tus supuestas bromas?
Éride escribió:Bueno, pero es que no es el problema de nadie con lo que se den por ofendidos los otros. Si ella se lo ha buscado, no sé a qué viene la gente a hacer de abogado del diablo.
Resil, sé muy bien a que te refieres, pero me parece un poco absurdo defender tanto a una persona que ha faltado al respeto de mucha gente en multitud de ocasiones. Si la hubieran provocado sin habérselo buscado genial, pero era ella quien lucía orgullosa lo de ser miss flamer... y si no viene ella a "llorar" su baneo, no sé qué tienen que decir los demás D:

Carma_vlc escribió:Nunca he insultado a nadie en EOL, pese a que muchisimos se lo merecian,

¿Y tú quién eres para juzgar quien merece insultos y quien no? Creo que nadie merece algo así, pero bueno, eso ya está en la moral de cada uno. Por cierto, tú no aceptas bromas con ese tema (y lo entiendo perfectamente), pero ¿quién te dice a ti que no has ofendido igualmente a otra gente con tus supuestas bromas?

no es lo mismo decir por ejemplo:
El colacao es una mierda,mola mas el nesquick (ejemplo de flame asi a lo rapido)
que meterse con una persona la cual tiene una enfermedad,son cosas muy diferentes creo yo
Yo le comprendo,de verdad, pero rebotarse asi no es disculpable en las normas de eol por mucho motivo que tenga,hasta donde se(ya que si no,mas de uno se escudaria en que le han ofendido seriamente para insultar). Y sinceramente empezar a abrir hilos no va a ayudar tios...suerte igualmente.
/clap y eso que yo no he tenido mucho contacto con ella (y otras muchas me llevado alguna critica de ella). Pero lo esplica tal como son las cosas.

Eride, basicamente la defiendo por que me siento identificado, pero yo tengo mas labia y mas caradura para decir ciertas cosas sin resultar tan ofensivo y a la vez quedar incluso a veces GUAY (otras quedar como tonto pero es lo que hay). Y la verdad que si no huviera abandonado hace ya tiempo Pruebas habria acabado igual.

Y la verdad, hay veces que pienso que si que tenian que haber chapado Pruebas tras cierto numero de Flames y baneos tras una de las purgas que huvo. Yo ya por ejemplo ni leo la mayoria de los hilos de ahi y ni posteo ni se de nadie etc...
Aunque no se si tu vivirias aquello, aun hecho de menos la epoca que me meti en Pruebas a postear, se respiraba otro aroma y no tan hardcore como es ahora con ese aire 4chanero que tiene ...
Pues si,pruebas antes no se,pero al menos ahora es extremadamente chorra,y parece que a alguno se le sube a la cabeza.
Caundo nos empezabamos a olvidar de los preston4u y de los Yoijines, ahora se nos van otros dos grandes...
eolustre escribió:Caundo nos empezabamos a olvidar de los preston4u y de los Yoijines, ahora se nos van otros dos grandes...

:(
Lla estais liandola, a lo hecho, pecho

Tanto ella como llo llevabamos muchas faltas, dos bans justificados, no hay más vueltas que darle

eolustre escribió:Caundo nos empezabamos a olvidar de los preston4u y de los Yoijines, ahora se nos van otros dos grandes...

No exageres xD
D3m0nz escribió:Tan difícil es entender los motivos que dicta el cartelito amarillo que llevan los baneados?

Eso parece... :-|
Nadie es baneado por un calentón puntual, pero cuando el mal comportamiento es constante la última gota derrama el vaso.
20 respuestas