Pregunta sobre baneos

Hola!
He leido que ha habido a algunos que les han baneado de PSN por el uso de CFW ,y me surge una pregunta,si uso los disco originales ,pueden detectar el uso de CFW o/y banearme?

Es que me compre hace poco el MW3 y solia jugar desde hdd por comodidad y miedo a que se me jodiera el disco,y ya que lo tengo ...
Al parecer por lo que he podido leer aquí y en otras partes, cada PS3 genera un historial, el cual es enviado a SONY y ahí es donde te atrapan.

Tambien hay reportes a quienes expresamente los de soporte les dijieron que estaban baneados por usar "herramientas de hackeo" y que SONY los detectó y por esa razón tienen la consola baneada (si, la consola, no solo la cuenta).

Yo por si acaso paso de conectarme, que ademas, no se me apetece por el momento conectarme a PSN.
multiman bloquea el envio de esos logs.

Limpieza de Logs
Cada vez que ejecutamos MultiMAN, éste limpia automáticamente los logs de la PS3, impidiendo que la PS3 envíe a Sony información sobre qué aplicaciones hemos estado usando.
da igual que tengas el juego original y jueges por disco original... mientras hagas uso de un Cfw, Sony puede banearte.
3 respuestas