Pregunta sobre barra de sonido

Buenas, tengo una TV Sony led de hace ya 3 años que tiene un sonido espantoso.
He pensado en adquirir una barra de sonido de gama media-baja.
Queria saber si las barras de sonido traen mando a distancia para regular el volumen o se controla directamente con el mando de la tv. El caso es que una de las cosas que no me gustan es tener varios mandos a distancia en la mesita.
Gracias.
Con el de la tele lo puedes conectar sin problemas.

Pero yo no compraría una barra de sonido ni loco. Mejor unos altavoces 2.0 estéreo y, si quieres, añades un subwoofer.
Pero los altavoces 2.0 no se conectan a los auricularess?
Lo digo porque mi tv, cuando conectas los auriculares se deshabilitan las diferentes opciones de audio (stereo - espacial - etc)
Además, irian conectados a la TV del salón, así que el tema estético es importante. Una barra de sonido es discreta y queda integrada con la TV. Unos altavoces no quedan tan bien integrados.
Yo me acabo de comprar la LG NB2420A por 88e, tiene DTS y AC3 y lo más importante dos entradas de audio digital, con lo que puedes conctar un multimedia y una consola o la TV o BD lo que quieras, las verdad es que se gana muchísimo, no es comparable a un 5.1 pero en comparación con los altavoces de la TV la diferenca es abismal, y el sonido envolvente sin ser una maravilla, luce bastante bien.
Pinta bien.
Sabes si tiene base para iphone para reproducir mp3?
Donde la comprastes por ese precio?
El caso es que yo no necesito potencia. Lo que pido es poder escuchar una película al mismo volumen que ahora pero con un sonido un poco digno.
Gracias.
suskie escribió:Pinta bien.
Sabes si tiene base para iphone para reproducir mp3?
Donde la comprastes por ese precio?
El caso es que yo no necesito potencia. Lo que pido es poder escuchar una película al mismo volumen que ahora pero con un sonido un poco digno.
Gracias.

Tiene una entrada USB para reproducir mp3.
La compre en AlCampo de oferta.
Gracias.
De momento voy a probar a conectar el ampli doméstico y los altavoces JBL Pro VIII a la tv, a ver como suena aunque creo que por la noche debe molestar por flojito que lo pongas porque tienen unos graves muy potentes a pesar de ser un equipo bastante antiguo.
Acabo de probar lo del mando y si, el mando de la barra de sonido controla mi TV Samsung, eso si...lo básico, cambiar canales, apagar y encender, mute, audio y selecciones de ext ( los hdmi, scart, etc) muy bien
Respecto a lo de tener varios mandos, si comprar un Logitech o similar con macros puedes configurarlo como quieras. Yo por ejemplo tengo un Logitech Harmony que sustituye a todos los mandos (TV, HomeCinema, Iplus, PS3..) y puedo hacer que el subir volumen controle el homecinema, el cambiar canal el Iplus, etc.. son una pasada, muy comodos
suskie escribió:Pero los altavoces 2.0 no se conectan a los auricularess?
Lo digo porque mi tv, cuando conectas los auriculares se deshabilitan las diferentes opciones de audio (stereo - espacial - etc)
Además, irian conectados a la TV del salón, así que el tema estético es importante. Una barra de sonido es discreta y queda integrada con la TV. Unos altavoces no quedan tan bien integrados.

Normalmente los altavoces se conectan por RCA.
La barra de sonido será discreta y lo que quieras, pero suena de pena. Además no puedes regular la distancia entre altavoces.

Si tienes ampli puedes mirarte unos magnat monitor supreme.
9 respuestas