pregunta sobre bateria pandora + memory stick de 8gb

hola a todos eolianos tengo una pregunta...hace un par de dias me ordene por internet un pack el cual consiste en una bateria pandora + memory stick de 8gb por 53 dolares mas taxes y me llega hoy....el caso es que me estube leyendo un poco los tutoriales que hay aki en eol y encontre que por ahi dice q los memory sticks de mas de 2gb tienen problemas con el cache.....q esto kiere decir? ...que voi a tener q comprar otra memory stick de 2 o 4 gb para pandorizar mi psp?.......soy nuebo en esto y es la primera vez que voi a jackear un psp.......gracias de antemano
Intentalo, no debes tener problema, revisa la que uso en mi PSP

Busca DC8GUI para poder hacer la MS mágica desde el PC

hilo_pasa-a-5-50-gen-d2-desde-cualquier-of-o-cf-en-psp-liberable_1317042

Una vez ejecutado el DC en tu PSP te queda en 5.00 M33-4, de aqui puedes subir directamente a 5.50 GEN-D3 con el XGEN V5

Saludos.
omnismart escribió:Intentalo, no debes tener problema, revisa la que uso en mi PSP

Busca DC8GUI para poder hacer la MS mágica desde el PC

hilo_pasa-a-5-50-gen-d2-desde-cualquier-of-o-cf-en-psp-liberable_1317042

Una vez ejecutado el DC en tu PSP te queda en 5.00 M33-4, de aqui puedes subir directamente a 5.50 GEN-D3 con el XGEN V5

Saludos.
GRACIAS AMIGO ..orita cuando salga del trabajo me leo el tuto q me pusiste y despues a meter mano en eso....a ver si lo consigo y si no a seguir consultando la gente de eol......cualkier cosa sigo con este mismo hilo........
2 respuestas