Pregunta sobre Berserk

Se sabe cuando va a salir este juego en PAL? tengo en mis manos el japones y nose si quedarmelo, el doblaje japones es IMPRESIONANTE es el mismo que el de la serie y las voces encajan perfectamente, al contrario que la serie traducida al Español donde el doblaje roza la verguenza.

El problema es que al estar en japones no me entero de nada, se sabe si saldra doblado al Español o al Ingles? (ojala mantengan el doblaje Japones, pero lo dudo) y que hay de los textos, a que idioma saldran traducidos?

Se sabe ya fecha aproximada?

P.D el juego es muy fiel al manga y de graficos excelentes, sinceramente como fan de la saga estoy bastante satisfecho, ojala al version PAL de la talla.

salu2
Que yo sepa no hay posibilidades de que llegue a Europa.
Ya ha salido en Japon!!?? Dios, llevo mucho tiempo babeando por este juego. [looco]

En España hay pocas posibilidades de que salga, pero si dominas el ingles puedes esperar a la version USA. ¿Sabes si tiene subtitulos?
Siempre puedes seguir el manga para saber de que va todo. Yo he ido jugando a medida que iba leyendo el manga y es bastante fiable.
pillate el japo sin dudarlo. por que si el doblaje es como el de la serie es pa cortarse las venas.
Si, el doblaje es el de la serie, todo un gozo... si al menos estuviese subtitulado en ingles :( ke feliz seria.
5 respuestas