Pregunta sobre biblioteca de battle.net (blizzard)

Hola, buenas!

Vereis. Compre mi edicion fisica de Starcraft II edicion coleccionista (wings of liberty).

Esta aparecia como edicion coleccionista en mi tienda. Luego me compre la edicion normal de Heart of the swarm, y ahora me aparece en mi tienda que tengo la edicion normal de Heart of the swarm, pero ni rastro de mi edicion coleccionista. Es normal esto? O hay algo que me he perdido?

Un saludo.
Supongo que sí, yo tengo las dos colecc. y me sale solo la última pero no es que haya desaparecido la otra mientras sigas teniendo los añadidos de retratos, el aspecto del thor y demas... con el diablo 3 en cambio me aparecen las dos ediciones, es extraño si.
Imagen
Mira a ver si tienes los beneficios de tener la coleccionista. Aun así, podrías mirar a ver si hay un historial de compras o productos añadidos o podrías ponerte en contacto con el Soporte técnico que son muy rápidos y apañados.
Supongo que en realidad debe ser un error de la propia página de battle.net. Porque en mi caso debería aparecer Wings of Liberty Edición de Coleccionista y Heart of the Swarm Edición de Coleccionista, y como puedes observar me ocurre lo mismo que a ti. Supongo que si alguien más lo puede comprobar, a todo el mundo nos debe de salir eso.

Un ejemplo de como debería salir son mis ejemplos de Diablo III y World of Warcraft:

Imagen
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Pero esto no es nuevo. Lleva así desde que salio HoTS. Es decir solo te muestra el ultimo juego-expansión que has adquirido de Starcraft 2
4 respuestas