Aunque por lo que valen están muy bien.Yo me pillé en mundoasia el del GT2 y el MGS y se ven de coña.La pena es esa, que sólo valen para un juego cada uno
Yo he probado con varios programas y a varias velocidades y no hay tutía.Parece que el cd "patina" igual da en la grabadora (Sony crx-160) que con el dvd (Toshiba sdm1612), no hay forma.
Pos eso yo creo que el problema no es que no se pueda copiar, copiar si que se puede, el problema es que los de bleem estaban o habian estado bastante metidos en el mundo de la escene.....
¿Tu copiarias un soft que ha hecho un colega tuyo?????
que ya que no van a vender muchos bleemcast más y que la DC no es objetivo de ningun desarrollador de juegos, voy más allá y digo que lo que estaria realmente bien sería que liberaran el codigo fuente para asi modificarlo y que rule con cualquier juego PSX Vamos... digo yo no?
PD: Por curiosidad, alguien sabe que tipo de proteccion llevan los CDs de Bleemcast?
El cd raro este que lleva es imposible de copiar... Mira que le he dao vueltas al tema, xo imposible.... Protección a manta! En fin, habrá que pillarlos originales. (si alguien lo ha conseguido, q ue lo diga!)