Pregunta sobre Broad Band Adapter.

Buenas he estado buscando, y ando detras d eun Broad Band Adapter...(los reyes de mi hermano, que han venido generosos), me gustaría saber cuales son las posibilidades que me va a ofrecer esto.

Conozco que sirve para cargar homebrew, así como para jugar a ciertos juegos online...que juegos son estos?.es que de esto ando un poquitín perdido. Un saludo y Felices fiestas!
Pos juegos online a día de hoy que funcionen con el bba, sólo 2 xD
Quake 3 Arena (U), y el PSO.
Juas, indiket tio, me tienes que apsar tu messenger. Eso tenía entendido...en fin. Bueno, digamos que por coleccionismo se salva,y sobretodo por el homebrew, porcierto, tiene buena pinta el port ese que tas haciendo...agregame al messenger y hablamos tio. Un saludo.

Bueno, ya me he cojido los reyes xD jajajajaj....ahoraa la espera de que llege el broad band adapter. Un saludo
Un BBA también servia para hacerte las copias de los juegos de DC :P.
Si?Osea que puedo hacer copias de seguridad de los juegos con el BBA?, me teneis que decir como hacer eso, podría ser interesante :)Un saludo!
melovampire escribió:Si?Osea que puedo hacer copias de seguridad de los juegos con el BBA?, me teneis que decir como hacer eso, podría ser interesante :)Un saludo!

De echo, si no recuerdo mal era la forma mas rápida de hacerlo, aunque quizás con el coder cable que va por USB (que no se que pasó al final con el proyecto) se haga igual de rápido, mirate en los tutoriales que había uno para ello, a mi me gustaría tener uno para ripear mi Project Berkley que se atasca en un video y me da por culillo.
No problem tio, si eres de madrid un dia quedamos y lo pasamos sin problemas :).me lo mirare, porque estaría bien tener backups propios. Luego tienes que ripearlos no?.mirare a ver que encuentro, gracias scatsy.
Para ripear mejor el método de Yursoft, en 20 min. tienes una imagen en tu pc según KorteX.
Un día habrá que probarlo.
Donde se puede comprar el BBA y en cuanto suele estar valarado?
Ebay, con caja y tal, de 100€ para arriba, más o menos. Un saludo. es un articulo de coleccionismo puro y duro, aunque se puede jugar también.
Ufff creo que paso, demasiado caro. Me interesaba mas por nada por echar alguna partida al PSO pero valiendo tanto creo que paso.
Pero para jugar al PSO no necesitas un BBA. Con el módem de 33k que juego, es más que suficiente :)
Indiket tiene razón, con el dial up tienes más que suficiente...pero el BBA amplía las posibilidades de la DC un poco bastante...
12 respuestas