Pregunta sobre burnout

Hola buenas!! que burnout a sido el ultimo que a salido para psp? esque veo el dominator, el legends y otro mas.... cual es el ultimo..???

solo eso... aver si me lo pillo esta tarde.

¿Que diferencias hay entre uno y otro?

Sludetes
??? pregunta cual de los 2 es el ultimo y cual fue el ultimo en salir??
el dominator (que recuerde :P) y la diferencia pues que el dominator es mas de dar ostias y que la sensacion de velocidad es mejor
El dominator fue el ultimo, pero es MUCHO mejor el legends, en practicamente todo, de echo, sigue siendo uno de los mejores juegos d econduccion arcade de PSP.
Zack_VII escribió:El dominator fue el ultimo, pero es MUCHO mejor el legends, en practicamente todo, de echo, sigue siendo uno de los mejores juegos d econduccion arcade de PSP.

Y yo te corroboro, no me convence el Dominator para nada.
Buenas!! al final me pille el legends por 16,95 en carrefour... esta muy muy muy bien pero el online?? nadie juega?
El juego tiene ya un par de años, sera dificil que haya gente en el online, pero si quieres, organiza unas quedadas por aqui, para conseguir los coches que te falten.
Va a ser realmente complicado que encontreis a alguien en el online ... básicamente porque no tiene XD

Ni el Legends ni el Dominator, este último solo tiene contenido descargable (un par de circuitos creo recordar)

Solo tienen AD-HOC (que no es online, es juego en LAN) para 6 jugadores
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
El mejor es el legends , el dominator le falto algo....q se vean los neumaticos!
7 respuestas