Pregunta sobre Buzz y Singstar

Hola,solo queria saber si existe alguna manera de poder acoplar algun aparato para poder jugar a estos juegos (a parte de comprando los especiales para ps2 ;) )

Me refiero a acoplar un micro para jugar a singstar

O hacer algun interfaz pulsador para el buzz

...espero haberme explicado bien :)

Un saludo.
Me temo que no es posible lo que dices. [buuuaaaa]
...ya leí unos post sobre esto y tampoco vi nada que me alegrase el dia :( Yo creia que no seria muy dificil hacer una interfaz o algun ingerto para conectar un micro a la play,pero bueno,para algun regalito de mi cumple o algo de eso caerán.

Yo creo que tampoco es posible, pero los microfonos al ser de usb al ordenador los puedes acoplar
Aprovecho para preguntar una cosilla sobre el micrófono de los Singstar:

A ver, en Game tienen un micrófono de su marca por unos 15€ creo recordar. Yo no los he visto, sólo por lo que pone en la web (que casi no es nada, no hay ni imagen). El caso es que pone que no incluye el adaptador usb y me pregunto: ¿con los originales viene algún adaptador usb? ¿no es cable, digamos, "usb directo"? ¿cómo conecto el micrófono de Game si no tengo el adaptador ese? ¿no se puede? ¿lo venden suelto?

Jeje, que de preguntas XD. Si me pudiérais sacar de dudas, please... [angelito].
si supieses como es el cable por la parte que se enchufa te lo podria decir porque si es como una entrada de auricular venden un conector a usb para unirlo
Pos acabo de ver unas imágenes del dichoso convertidor usb de los SingStar y en un chisme USB por un lado (lógico XD) y por el otro lleva como dos minijack hembra por lo que el micrófono tiene que ser minijack macho (por lógica también XDXD).

He visto que en eBay los venden (estos adaptadores), unos 14$ más gastos de envío. Así que me parece que voy a pasar, casi sale más rentable comprar alguno de los juegos+micrófonos originales.
6 respuestas