redscare escribió:exitido escribió:Los C&C son estrategia, y el dawn of war es... accion pero con vista isometrica, vamos una mierda, de estrategia tiene 0%
Menuda tontería más gorda acabas de decir. El DoW2 tiene sus fallos y sus limitaciones. Y si te gusta la parte de construir bases pues me parece perfecto que no te guste. Pero de ahí a decir que de estrategia tiene 0... Yo podría decir lo mismo del C&C diciendo que toda la estrategia que tiene se reduce a crear sopotocientos tanques y lanzarlos contra la base en enemiga. Pero no lo digo porque se que tampoco es eso.
El DoW2 lo que pasa es que se centra en tácticas (RAE: Arte de disponer, mover y emplear la fuerza bélica para el combate) más que en estrategias (RAE: Arte de dirigir las operaciones militares). Se pierden las decisiones estratégicas de "alto nivel" (dónde construir una 2ª base, que camino tecnológico seguir) y se gana en tácticas de posicionamiento y uso de unidades.
Te puede gustar más o menos, pero en el DoW2 online tienes quedarle mucho al coco para ganar.
Ejem, otro claro ejemplo del que habla de un RTS sin haber profundizado en el y haber quemado el modo online (me recuerda a los que dicen cosas parecidas sobre el starcraft, aunque logicamente no se pueden comparar), decir que el red alert 3 se basa en construir tropecientas unidades y lanzarlos contra la base, es no tener ni idea de jugar al red alert 3. Asi de simple. Y sobre todo si ni siquiera se ha jugado al modo comandante, donde se aprende muchisimo y no existe eso de constuir ejercito y atacar. Tanto el dow2 como el red alert 3 son dos juegazos, pero como muchos rts hay que saber a lo que se esta jugando. Para mi, jugar contra otros 2 colegas al red alert 3 (y sobre todo a la expansion) no tiene precio. Y podemos tirarnos 2 horas jugando la misma partida (sin hablar de la campaña en coop, una delicia) hasta que alguno come bastante terreno para decantar la balanza. Y te hablo de atacar, retirarte, reagrupar, atacar, retirarte, etc, vamos que eso de construir un ejercito y al ataque, mucho me temo que no es asi ni en broma. Y te aseguro que estamos continuamente "fastidiandonos" unos a otros xD. El modo online en si, al final me quemo, poco a poco ha ido decayendo y actualmente esta bastante maltratado, aunque de cualquier forma, a lo que mas juego basicamente es en lan.
Nunca te arrepentiras de comprar el red alert 3, eso seguro. Y la expansion, uprising es practicamente otro juego mas.