Pregunta sobre C&C Red Alert 3

Bueno, no he encontrado ningun hilo oficial del Red Alert 3 para preguntar asi que lo pondre aqui. Llevo tiempo queriendo pillarlo para jugar con unos colegas pero ahora me a surgido una duda, he visto que han sacado una expansión en formato digital y que es independiente del juego vamos que no hace falta tener el Red Alert 3. Me recomendais que pille el juego o directamente mejor pillarnos la expansion??

He visto que el juego tiene modo campaña cooperativa (que tambien seria interesante pasarsela con un colega), pero en la expansion nose si tendra tambien modo campaña cooperativa o si solo es lo de los retos de comandantes. Mayormente jugaremos partidas escaramuzas de x vs x asi que me gustaria saber cual de los 2 merece mas la pena pillar ;)

Nose si me explicado bien :P

saludos!!
Te explicas bien :P

Pero yo sólo puedo hablarte del RA3, y no de la expansión. El juego mola un montón, y la opción de jugarlo con otro colega como tu co-comandante (y tú el suyo) es todo un puntazo. No sé a qué precios estará cada uno, pero lo que te puedo decir es que no os vais a aburrir en un buen rato si os jugáis las tres campañas del original en cooperativo.

Depende del precio y de vuestro ímpetu.
Hombre he visto en game la serie Ea Values por 10€ por eso me han entrado ganas de pillarlo. Pero luego viendo las paginas de keys online he visto que esta la expansion por 10€ tambien asi que nose por cual decantarme
Yo empezaría por el juego en sí y si me gusta, iría a la expansión. Con los precios tan parejos, vamos, lo veo lógico.
Bueno acabo de hechar un ojo por encima a un articulo de la expansión y parece que no tiene nada online o al menos todas las campañas y desafios son para 1 solo jugador. Lo que nose si las unidades nuevas etc.. se podran usar en el online pero bueno creo que definitivamente le hechare el guante a la version normal que me mola mas la idea de jugar en coop las misiones de campaña ;)

gracias!
Mi respuesta para ti y para tus amigos es:

BAJO NINGÚN CONCEPTO te pilles ni el "Red Alert 3" ni ninguna expansión suya. Es, con mucha diferencia, el peor RTS al que he tenido el dudoso honor de jugar en mi vida.

Para jugar con colegas el mejor RTS moderno actual en el mercado es el Dawn of War 2 (y su expansión "Chaos Rising"). Ése sí que os va a dar horas y horas de piques.

Saludos!
Bodom_Flame escribió:Mi respuesta para ti y para tus amigos es:

BAJO NINGÚN CONCEPTO te pilles ni el "Red Alert 3" ni ninguna expansión suya. Es, con mucha diferencia, el peor RTS al que he tenido el dudoso honor de jugar en mi vida.

Para jugar con colegas el mejor RTS moderno actual en el mercado es el Dawn of War 2 (y su expansión "Chaos Rising"). Ése sí que os va a dar horas y horas de piques.

Saludos!

He probado ambos y prefiero el Red Alert 3. No digo que el Dawn of War 2 no mole esta tambien bastante majo pero hecho en falta la parte de construccion de una base, ademas los colegas con los que voy a jugar no les gusta el Dawn of War ni por asomo jeje.

P.D:Seguramente mas adelante termine por caer el Dawn of War 2 tambien que lo vi a 10€ tambien [carcajad]
Bajo ningun concepto te pilles el dawn of war.
Ese juego es una putisima mierda, yo tengo casi todos los C&C (menos el ultimo) y tambien el dawn of war.
Los C&C son estrategia, y el dawn of war es... accion pero con vista isometrica, vamos una mierda, de estrategia tiene 0%
exitido escribió:Los C&C son estrategia, y el dawn of war es... accion pero con vista isometrica, vamos una mierda, de estrategia tiene 0%

Menuda tontería más gorda acabas de decir. El DoW2 tiene sus fallos y sus limitaciones. Y si te gusta la parte de construir bases pues me parece perfecto que no te guste. Pero de ahí a decir que de estrategia tiene 0... Yo podría decir lo mismo del C&C diciendo que toda la estrategia que tiene se reduce a crear sopotocientos tanques y lanzarlos contra la base en enemiga. Pero no lo digo porque se que tampoco es eso.

El DoW2 lo que pasa es que se centra en tácticas (RAE: Arte de disponer, mover y emplear la fuerza bélica para el combate) más que en estrategias (RAE: Arte de dirigir las operaciones militares). Se pierden las decisiones estratégicas de "alto nivel" (dónde construir una 2ª base, que camino tecnológico seguir) y se gana en tácticas de posicionamiento y uso de unidades.

Te puede gustar más o menos, pero en el DoW2 online tienes quedarle mucho al coco para ganar.
redscare escribió:
exitido escribió:Los C&C son estrategia, y el dawn of war es... accion pero con vista isometrica, vamos una mierda, de estrategia tiene 0%

Menuda tontería más gorda acabas de decir. El DoW2 tiene sus fallos y sus limitaciones. Y si te gusta la parte de construir bases pues me parece perfecto que no te guste. Pero de ahí a decir que de estrategia tiene 0... Yo podría decir lo mismo del C&C diciendo que toda la estrategia que tiene se reduce a crear sopotocientos tanques y lanzarlos contra la base en enemiga. Pero no lo digo porque se que tampoco es eso.

El DoW2 lo que pasa es que se centra en tácticas (RAE: Arte de disponer, mover y emplear la fuerza bélica para el combate) más que en estrategias (RAE: Arte de dirigir las operaciones militares). Se pierden las decisiones estratégicas de "alto nivel" (dónde construir una 2ª base, que camino tecnológico seguir) y se gana en tácticas de posicionamiento y uso de unidades.

Te puede gustar más o menos, pero en el DoW2 online tienes quedarle mucho al coco para ganar.

Totalmente de acuerdo,por eso me gustan los hibridos como Company of Heroes y DOW 1,porque tienen las 2 cosas.Pero entre esos 2 juegos,para mi gusto Command & Conquer de calle.
Yo tambien tengo el Company of Heroes y ese si que me encanta, de los mejores juegos de estrategia que he jugado :P
redscare escribió:

Ejem, otro claro ejemplo del que habla de un RTS sin haber profundizado en el y haber quemado el modo online (me recuerda a los que dicen cosas parecidas sobre el starcraft, aunque logicamente no se pueden comparar), decir que el red alert 3 se basa en construir tropecientas unidades y lanzarlos contra la base, es no tener ni idea de jugar al red alert 3. Asi de simple. Y sobre todo si ni siquiera se ha jugado al modo comandante, donde se aprende muchisimo y no existe eso de constuir ejercito y atacar. Tanto el dow2 como el red alert 3 son dos juegazos, pero como muchos rts hay que saber a lo que se esta jugando. Para mi, jugar contra otros 2 colegas al red alert 3 (y sobre todo a la expansion) no tiene precio. Y podemos tirarnos 2 horas jugando la misma partida (sin hablar de la campaña en coop, una delicia) hasta que alguno come bastante terreno para decantar la balanza. Y te hablo de atacar, retirarte, reagrupar, atacar, retirarte, etc, vamos que eso de construir un ejercito y al ataque, mucho me temo que no es asi ni en broma. Y te aseguro que estamos continuamente "fastidiandonos" unos a otros xD. El modo online en si, al final me quemo, poco a poco ha ido decayendo y actualmente esta bastante maltratado, aunque de cualquier forma, a lo que mas juego basicamente es en lan.

Nunca te arrepentiras de comprar el red alert 3, eso seguro. Y la expansion, uprising es practicamente otro juego mas.
11 respuestas