releon escribió:uukrul escribió:Osea, que la wii en modo Gamecube y la Gamecube, ambas por componentes, se ven igual.
Mejor, porque encuentras wii retrocompatibles al precio del cable por componentes de la Gamecube (incluso más baratas...), y su propio cable por componentes lo venden hasta en dealextreme.
Perdona pero no.
La Wii en modo GameCube por componentes NO SE VE como la GameCube con el cable por componentes.
La diferencia de nitidez y colorido es bastante notoria a favor de GameCube,no de Wii.
Me gustaría ver pruebas de eso xD (comparación exhaustiva) Ya que, como han mencionado más atrás, la Wii "lleva una Gamecube dentro" por hardware. No hay nada de emulación, y la salida de componentes es una salida por componentes como tal en modo Gamecube.
De todas formas, la Gamecube, así como las consolas de la pasada generación se ven mejor en tele de tubo (mucho mejor). El re-escalado de los LCD/LED, ya sean HDready o FULL HD, es horrible, haya el cable de componentes que haya, la calidad al jugar a la resolución nativa de la consola es superior a cualquier re-escalado.
Para mí:
TV de tubo + cable RGB > LCD + Componentes
(y más en territorio PAL, ya que casi ningún juego funciona a 480p, y no se tiene ese aliciente. Como a comentado Sabio más atrás, el 480i de un RGB oficial es muy similar al de un cable por componentes).
Y la mejor y más difícil combinación sin duda es la de: TV de tubo HD (con entrada de componentes) + Cable de componentes.
Pero es casi imposible encontrar tv's de tubo HD con componentes hoy en día xD
Y sigo diciendo que me gustaría ver una comparación imparcial y exacta (mediante capturas directas de la señal de vídeo) de Wii componentes vs Gamecube componentes, estoy seguro de que los resultados serían muy similares.
Mi actual configuración para Gamecube es cable RGB oficial + Sony Trinitron/Vega 32" plana 4:3 de tubo, se ve de lujo, gran definición, colores muy vivos, y resolución nativa (lo que implica muchísimos menos dientes de sierra, casi nulos).