ok gracias, me lo has dejado mas o menos claro pero hay cosas que no entiendo mucho
"Eso si, si solo tienes una tarjeta de red (el agujerito ese que dices), tendras que desconectar el cablemodem cuando te conectes a la consola." Esto es que el cable ethernet que va al modem se lo desconecto del cable modem y se lo enchufo a la consola no?
"Tambien, lo mas probable es que tu proveedor de cable te asigne una IP dinamica, asi que tendras que cambiar la configuracion de tu tarjeta de red en Windows (o el SO que uses) para especificar una IP fija y poder conectarte a la X a traves del cable" y aqui ya no me entere de nada, bueno supongo que esto es que tengo que hacer lo del manual este
http://www.elrascacielos.com/xtutor/tutoriales/conexion_wxp.html (creo) lo que pasa es que aqui tengo otro problema,
en el manual pone que tiene dos conexiones "Se nos abrirá una ventana con todas las conexiones de red que tenemos en el equipo. Aparte de la de internet, también estará la tarjeta de red (en mi caso esta conexión la he renombrado a Xbox)"`
pero a mi solo me sale una que es "conexion de area local"
creo que tendría que crear otra y me salen estas opciones
Conectarse a internet
Conectarse a la red de mi lugar de trabajo
Configurar una red domestica o de oficina pequeña
Configurar una conexion avanzada
(mi SO es el windowsxp)
tengo que seleccionar alguna de esas??
bueno perdon por el rollo este, pero creo que ya solo me queda este paso para poder conectar la x al pc
Saludos!