pregunta sobre cable de pc a xbox

Hola a todos
me gustaría pasar las peliculas del pc a la xbox, y he estado buscando por el foro y he encontrado un manual para esto que te enseña a poner los programas, y otro para hacerme un cable, pero lo que pasa es que no tengo mucha idea de esto, y no se donde tengo que poner el cable al ordenador, yo tengo un cable-moden conectado al ordenador a algun sitio, y bueno... si desconecto el cable modem, el agujero ese que queda libre en el ordenador es donde tengo que poner el cable que va del pc a la x? el cable del moden es uno gris que pone ethernet, no se si esto tiene algo que ver o no se, mmmmm, ostias, es eso no? el cable que pone ethernet que va al moden se lo pongo a la x y ya esta????????
en el cable pone C5 STRAIGHT CABLE GL39-40002A no se si esto servira de algo
Ese es el cable de red. La descripcion que pone indica que es un cable de Categoria 5, no la ultima, pero si la ideal a no ser que tengas una tarjeta de red de 1 Gigabit [reves]

Sino te quieres liar, vas a una tienda de electronica o componentes y pides un cable de red cruzado (o crossover), no son nada caros para el servicio que te dan.

Eso si, si solo tienes una tarjeta de red (el agujerito ese que dices), tendras que desconectar el cablemodem cuando te conectes a la consola. Tambien, lo mas probable es que tu proveedor de cable te asigne una IP dinamica, asi que tendras que cambiar la configuracion de tu tarjeta de red en Windows (o el SO que uses) para especificar una IP fija y poder conectarte a la X a traves del cable.

Salud!
ok gracias, me lo has dejado mas o menos claro pero hay cosas que no entiendo mucho
"Eso si, si solo tienes una tarjeta de red (el agujerito ese que dices), tendras que desconectar el cablemodem cuando te conectes a la consola." Esto es que el cable ethernet que va al modem se lo desconecto del cable modem y se lo enchufo a la consola no?

"Tambien, lo mas probable es que tu proveedor de cable te asigne una IP dinamica, asi que tendras que cambiar la configuracion de tu tarjeta de red en Windows (o el SO que uses) para especificar una IP fija y poder conectarte a la X a traves del cable" y aqui ya no me entere de nada, bueno supongo que esto es que tengo que hacer lo del manual este http://www.elrascacielos.com/xtutor/tutoriales/conexion_wxp.html (creo) lo que pasa es que aqui tengo otro problema,
en el manual pone que tiene dos conexiones "Se nos abrirá una ventana con todas las conexiones de red que tenemos en el equipo. Aparte de la de internet, también estará la tarjeta de red (en mi caso esta conexión la he renombrado a Xbox)"`
pero a mi solo me sale una que es "conexion de area local"
creo que tendría que crear otra y me salen estas opciones
Conectarse a internet
Conectarse a la red de mi lugar de trabajo
Configurar una red domestica o de oficina pequeña
Configurar una conexion avanzada
(mi SO es el windowsxp)
tengo que seleccionar alguna de esas??

bueno perdon por el rollo este, pero creo que ya solo me queda este paso para poder conectar la x al pc [beer]

Saludos!
nadie sabe que como se crea otra conexion de red?
yo tengo una forma facil de acceder a mi xbox por medio de ftp, si sigues interesado mandame un PM
Esto es que el cable ethernet que va al modem se lo desconecto del cable modem y se lo enchufo a la consola no?

No. Con el cable cruzado que te compras en la tienda, lo conectas al "agurejito" (tarjeta de red) de tu pc en un extremo, y en otro extremo a la Xbox

pero a mi solo me sale una que es "conexion de area local"

Esa misma. Si le das con boton derecho-->propiedades, buscas en protocolos el TCP/IP y le das a propiedades, te da opcion de especificar una IP de forma manual. Lo recomendado es (como se ha dicho muchas veces) es ponerle una IP del tipo 192.168.1.1, por ejemplo. La mascara de red seria 255.255.255.0.

Y no, no tienes que crear otra.

En fin, te veo un poco verde no? [buenazo]

Suerte con ello

Salud!
ok muchas gracias a todos, pronto me comprare el cable ese, y tambien pronto me vereis otra vez por aqui, porque casi seguro que me cargo la consola con el evolutionX xD
Lo siento, otra vez, pero... ahora me ha surgido otra duda...
El ordenador este lo tengo encajonado y va a ser un coñazo sacarlo y meterlo todo el rato para poner el cable, entonces he pensado conectar el cable al portatil por un modem que es pone xircom cardbus ethernet 10/100 56k, el modem tiene una entrada lan otra line otra phone y otra que pone lan activity link moden carrier rx/tx, entonces como pone 56, si le conecto el cable cruzado a traves de ese modem o lo que sea eso, enviare los datos a solo 56k??? es que si es asi, pues ya entonces lo dejo, y ya ahorrare para una grabadora de dvds para pasarme las peliculas y eso.
Y otra vez, muchas gracias, siento ser tan pesado, pero creo que poco a poco voy avanzando, aunque sea a paso de tortuga...

PD: el aparato es este, o al menos se le parece mucho:Imagen
8 respuestas