Pregunta sobre cable de video de super nintendo

Pregunta sobre cable de video de super nintendo. Es el mismo que el de la mega drive 2? Es que me venden una super nintendo sin el cable de video. Saludos.
No, el cable de antena de la MD II es un "S-Video", bueno, no lo es pero parecido, el de super nintendo es un RF estandar, te vale el de la nes, pero si puedes conseguir un euroconector de game cube, tambien te vale, es mas, te recomiendo que te compres este.

Un saludo.
Cable SNES

Imagen

Cable Megadrive2

Imagen
Pues asunto aclarado gracias, tengo uno de game cube.
Pumuki13 escribió:Pues asunto aclarado gracias, tengo uno de game cube.

Ok, no te asustes si en tres segundo desaparece la imagen de la TV, habia incompatibilidades.
No hay de que, aunque respecto a lo que dice FFantasy6, a mi no me ha pasado nunca.... aunque la verdad es que uso el de N64 [oki]

Un saludo.
como te an dicho por aqui el cable de video puede ser AV ( aprovechando el de game cube o n64 ) o RF de antena, te recomiendo encarezidamente que aproveches uno de gamecube lo verás todo muy muy, bien es una suerte poder aprovechar los cables de una consola mas moderna ya que en megadrive es más complicado sacar señal AV.
El conector de megadrive, por si a alguien se interesa se llama DIN-8. En caso de querer comprar uno para fabricar el cable lo mejor que se puede hacer es ir a la tienda de electronica con la consola, ya que los hay de muchas medidas diferentes, un saludete
lolezno escribió:El conector de megadrive, por si a alguien se interesa se llama DIN-8.

Ese el de la Megadrive 1, el de la 2 es el DIN-9
El cable euroconector de Game Cube sólo vale para la SNES si seleccionas en la tele la entrada de video compuesto.

Si seleccionas RGB (que es lo suyo) la imagen se obscurece en cero coma y no se ve nada.

Para que te funcione en SNES tienes que hacerle una modificación sencillísima que consiste en puentear tres condensadores.
zarkon escribió:El cable euroconector de Game Cube sólo vale para la SNES si seleccionas en la tele la entrada de video compuesto.

Si seleccionas RGB (que es lo suyo) la imagen se obscurece en cero coma y no se ve nada.

Para que te funcione en SNES tienes que hacerle una modificación sencillísima que consiste en puentear tres condensadores.

Sencillisimo para quien sabe del tema XD no te joe!.
Na pero de verdad si solo usando el cable de la gamecube ya se gana una barbaridad respecto al sonido y video del cable de antena que eso si que es de risa xD.
Jonap escribió:
Sencillisimo para quien sabe del tema XD no te joe!.
Na pero de verdad si solo usando el cable de la gamecube ya se gana una barbaridad respecto al sonido y video del cable de antena que eso si que es de risa xD.

He decir, que yo en la vida había cogido un soldador, y realicé esa modificación, y creo aue tardé unos 3 minutos, no más.

El resultado merece la pena.

Salu2.
11 respuestas