pregunta sobre cable megadrive

hola a t2

me hace falta un din8 para hacerme el cable, pero en un par de tiendas que lo tenian no era el que encajaba, y ni doblendo los pines se sostiene en la consola. Asi que a ver is em podeis de cir donde encontrar uno por internet o donde sea.

otra cosa mariposa, me falta en cable de la mega2, y no se si en esta consola el cable original ya es rgb o tb hay que hacerse uno. Asi que si hay que hacerse uno, tb necesito saber donde encontar el minidin9

muchas gracias y un saludo.
El cable original de la megadrive 2 es de antena, te puedes hacer uno RGB con el mini-din 9.

En una tienda de aqui Barcelona tienen min-din 9, pero el din 8 es como el tuyo, que es para la Neo Geo, el de Megadrive 1 tiene los pins en un angulo diferente y digan lo que digan NO son compatibles.
Amano Jacu escribió: el de Megadrive 1 tiene los pins en un angulo diferente y digan lo que digan NO son compatibles.

Imagen
By: FF6
yo me hice uno y la verdad es que tienes ke forzar un poco lo pinchos del pin-8 y ser un poco bruto para apretarlo bien (va de lujo) xD

pd: y lo encontre en una tienda de electronica donde tambien compre los interruptores.
kkdelavk escribió: la verdad es que tienes ke forzar un poco lo pinchos del pin-8 y ser un poco bruto para apretarlo bien (va de lujo) xD

Apretar un poco bastante mucho, ya hay que ser bruto.
pues los doble pero no se me sostiene, y tampoco me hace buen contacto, hay que estar moviendolo mucho. Mi pregunta era si se puede conseguir el bueno, x internet o si alguien sabe de tiendas, al igual que el minidin9 que tampoco lo he encontrado. Saludos y gracias
5 respuestas