jordirafel escribió:Lo que es seguro es que las jap si son distintas y me extrañaria mucho que las usa fueran exactamente iguales (almenos en algun relieve interior o marca de fabricacion).
Baek, yo me apuntaria si vas a hacer pedido ... pero si son de las "originales" no de esas que venden que valen para un monton de conslas, que esas SI que son diferentes.
Yo ahora no recuerdo muy bien y no los tengo aqui a mano, pero las japonesas son casi identicas a las pal, vale el cartucho, vale el artwork, lo que creo que cambiaba eran dos pestañitas en lo del manual pero ahora no estoy seguro. Ademas las japonesas no traen el "plastico de colgar" ese detalle es el que mas lo delata.
Luego se, que ha aparte de las mencionadas, las de konami y akklaim vienen por dentro con el logotipo de relieve, no se si alguna compañia mas lo habra.
Estas fotos son de archivo ... para que veais simplemente el exterior como es identico excepto el "tab" como llaman ellos.
Y luego hay otro tipo que no habeis mencionado y son las de accolade (bubsy por ejemplo), aunque el cartucho era como diferente el cartucho encajaba en una caja pal, al contrario no lo se. Lo digo por que tuve el bubsy suelto. Son cartuchos parecidos a los codemasters pero sin ser del tipo j-cart (4 jugadores).