pregunta sobre calentamiento.

Alguien me podria decir cual es la temperatura a la que trabaja el xbox cuando esta en el dashboard solamente sin hacer nada, y cual es cuando esta ejecuntando un juego?. Es que lei que el problema de la xbox no es tanto el sobrecalentamiento sino los cambios bruscos de temperatua, y pienso que si hay una diferencia importante entre la xbox en reposo y la xbox ejecutando un juego, entonces para minimizar este cambio brusco de temperatura, al terminar de jguar no hay que apagar la xbox por ocmpleto sino salirse al dashboar, y esperar una media hora a que baje su temperatura yd espues apagarla....
manolinmx escribió:Alguien me podria decir cual es la temperatura a la que trabaja el xbox cuando esta en el dashboard solamente sin hacer nada, y cual es cuando esta ejecuntando un juego?. Es que lei que el problema de la xbox no es tanto el sobrecalentamiento sino los cambios bruscos de temperatua, y pienso que si hay una diferencia importante entre la xbox en reposo y la xbox ejecutando un juego, entonces para minimizar este cambio brusco de temperatura, al terminar de jguar no hay que apagar la xbox por ocmpleto sino salirse al dashboar, y esperar una media hora a que baje su temperatura yd espues apagarla....

Eso depende del modelo de xbox, no es lo mismo una jasper que una zephyr, busca por el foro que hay muchos post con las temperaturas de la gente.
En mi falcon ronda los 36 grados pero como puedes ver la tengo tuneada , creo que sin tuneo anda por los 42 grados
Consejo Bundis: Dejate de chorradas de Celsius, Fahrenheit o Kelvin y dale caña antes de que se termine la garantía.
De morir, cuanto antes mejor. Para eso está el SAT.
Yo el otro dia le puse unos ventiladores traseros y ahora despues de unas horas de juego, la tocas y sigue igual de fria, siendo que antes la tocabas y estaba calentica
manolinmx escribió:Alguien me podria decir cual es la temperatura a la que trabaja el xbox cuando esta en el dashboard solamente sin hacer nada, y cual es cuando esta ejecuntando un juego?. Es que lei que el problema de la xbox no es tanto el sobrecalentamiento sino los cambios bruscos de temperatua, y pienso que si hay una diferencia importante entre la xbox en reposo y la xbox ejecutando un juego, entonces para minimizar este cambio brusco de temperatura, al terminar de jguar no hay que apagar la xbox por ocmpleto sino salirse al dashboar, y esperar una media hora a que baje su temperatura yd espues apagarla....

joder pues si te pasas 30 minutos en el dashboard cuando tengas que ir a un sitio tienes que darte garbo para poderla poner a hira
5 respuestas