› Foros › PC › General › Backups
Originalmente enviado por GATOtico
Ademas, parece ser que nadie tiene en cuenta que HP fue una de las pioneras junto con phillips (aunque phillips no es precisamente una buena marca) en fabricar estos dispositivos. En fin, que cada uno use la que quiera. Yo siempre usare la mejor...
Originalmente enviado por RigoNet
voy a seguir cagandome en los todos los muertos de mi DVD Pionner...
¿¿Que te pasa en tu DVD RigoNet?? Yo tambien tengo un Pioneer y me va de maravilla (aunque en su dia dudé ya que me quería comprar el Toshiba pero no lo encontré)
De todas formas sigo pensando que ha llegado un punto en que no tiene sentido grabar a mas de 16x , yo personalmente no lo veo de mucha utilidad.vale en vez de tardar 5 minutos, se tarde 3 y medio. Pues vale, pero sinceramente.... lo que hay que tener en cuenta en que va a llegar un punto en el que por muy rápido que sea una grabadora no va a poder tardar menos de 1 minuto o 2 en copiar un cd, hay límites físicos y no se pueden saltar...
Methenx, no los he visto porque no he conseguido encontrar todavia ninguno. Parece ser que en Madrid es casi imposible encontrar cds de 24x, ya cuesta encontrar de 20x asi que de 24x no te quiero decir na... si alguien conoce algun sitio donde vendan de 24x en Madrid que me lo haga saber, y que no sea ni Media Market, ni Pc City ni la FNAC , etc, etc que ya he mirado en esos sitios y nada. Salu2. De todas formas sigo pensando que ha llegado un punto en que no tiene sentido grabar a mas de 16x , yo personalmente no lo veo de mucha utilidad.vale en vez de tardar 5 minutos, se tarde 3 y medio. Pues vale, pero sinceramente.... lo que hay que tener en cuenta en que va a llegar un punto en el que por muy rápido que sea una grabadora no va a poder tardar menos de 1 minuto o 2 en copiar un cd, hay límites físicos y no se pueden saltar...