NEO4B , yo nunca voy de mal rollo, todo lo contrario, es mas, te sorprenderias la cantidad de foros que me recorro intentando ayudar a todo el mundo, (si si soy como superman jejeX-D ). Pero no hay porque debatir esto porque ¡¡estoy de acuerdo contigo!! lo que pasa es que tenemos una pequeña opinion distinta de matiz nada mas, yo por mi recorrido a lo largo de estos años he comprobado lo que he dicho en el anterior post, tambien he dicho que por supuesto hay cds mejores o peores, pero que la diferencia entre "malo" o "bueno" podia aplicarse a raja tabla hace un par de años pero hoy dia lo que se considera "un cd malo" no existe, como bien has dicho hay cds peores o mejores, pero no cds "malos", no se si he aclarado algo.. pero bueno. Yo personalmente no uso Verbatim porque no lo necesito, los Samsung y los LG me van de maravilla, pero seguro que si probase los Verbatim también me irian bien. Tambien he probado con los Traxdata, los Princo y los Imation, tambien los TDK, BASF, Sony, Philips, etc, etc y todos me van perfectamente. Para diferenciar una marca que otra habria que hablar de que Traxdata es "peor" que Samsung pero "mejor" que Princo, etc, hay una forma facil de comprobar la calidad de los cds y es que si tienes dvd-rom, solamente tienes que ir comprobando lo que tarda el dvdrom en reconocer cada marca y sabras cuales son mejores o peores. Esta claro que si ni siquiera reconoce el cd, entonces esa marca no es de las mejores. Este es un buen sistema para averiguarlo ya que los dvdroms acutalmente son poco potentes, como pasaba con los cdroms de hace años. Seguramente si probases cada marca en un cdrom bueno actual como un Asus te reconoceria rapidamente cualquier marca. En fin, conclusion, cada uno con el cd que le vaya de p madre y a tirar palante!!
Salu2 y BUEN ROLLO.