Pregunta sobre calidad materiales PSP

Visto que ya se está trabajando para Scenificar las 1.52, a la hora de elegir entre una unidad japonesa o europea me ha surgido una duda sobre los aparatos:

La calidad de los materiales es la misma?

o existe alguna diferencia entre ellas?

Lo pregunto porque en otras consolas, pondré como ejemplo la GP32, el fabricante cambia de suministradores de componentes como puede ser la pantalla.

Bueno, pues eso... que estoy paranoico perdido.
En mayo, sony comento que a maxima capacidad, solo podía manufaturar 1 millón de consolas por mes, en su fabrica de Chiba, Japón.

El caso es que sony manifesto su deseo de seguir manufacturando la psp en japón, y en paralelo, comenzar a ensamblarla en instalaciones de Hon Hai, en Taiwan, con el objeto de alcanzar facilmente una meta de dos millones de unidades por mes.

Cabe decir, que una grán parte de las ps2 que se comercializan hoy en día estan hechas en la empresa antes mencionada.

Sony también aclaro, que de ensamblarse la psp en taiwan, sería con componentes fabricados en Japón.

Así que por lo que a mi respecta, poco habría que preocuparse porque los componentes de la psp fuesen de mala calidad.

Fuente: Gamespot

Un saludo
Gracias por tu respuesta.

Es que de tanto leer cosas como lo de las motas de polvo me hizo pensar en si se podría deber al lugar donde ensamblan las consolas que no tuvieran todos los mismos estandares de calidad o algo.
2 respuestas