› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
d4rkb1t escribió:- No quiero gastarme mas de 200 euros, cual me recomendariais y que no sean estas dos que os he nombrado y que recomendais? (no porque no me gusten, si no para mirar otras marcas, precios, caracteristicas...)
d4rkb1t escribió:- Cambia mucho de utilizar bateria de litio, a pilas? Sube mucho el precio?
d4rkb1t escribió:- Cuantas fotos reales se pueden llegar a hacer con las pilas, flash y lcd activado? y con la bateria?
d4rkb1t escribió:
- Esas 300 fotos son con el LCD abierto y el flash activado? Perdon por mi ignorancia, pero como cuentan esas 300 fotos? Como si fueran seguidas, o con un espacio de tiempo entre una y la otra?
d4rkb1t escribió:- El video de la camara, es con voz? Porque la mia tambien graba video, pero sin voz, y me gustaria saberlo
d4rkb1t escribió:- Tambien tengo otra pregunta: la compresion JPEG es buena o que? en resolucion grande, o al menos una decentilla (mi camara solo llega hasta 800x600) cuanto suelen ocupar? Es que el otro dia una prima de mi novia me paso unas fotos con una calidad impresionante, con una resolucion mayor a 1024*768 y ocupaban demasiado poco para ser de aquella calidad... no lo recuerdo muy bien pero me quedé asi![]()
d4rkb1t escribió:- En las especificaciones pone que tira de 2 a 3 fotos por segundo, pero eso sin flash verdad?, lo digo porque la mia sin flash... tardaba 4 segundos y sin exagerar.... y todas salen mal... salen nitidas las fotos sin flash? tanto de cerca como de lejos?
- El video de la camara, es con voz? Porque la mia tambien graba video, pero sin voz, y me gustaria saberlo