› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pecneyst escribió:Cuales la mejor marca y modelo para una camara digital?que grabe videos en buena calidad y haga fotografias en condiciones,dispongo de 200 euros para invertir.
Gracias
bokeron2020 escribió:Precisamente a Diadoro le iba a comentar que no veo muy claro que yo pueda aportar nada a ese hilo de camaras
Si a el no le contratan como "vendedor de camaras" a mi menos, porque de 20 que vengan a por una Canon 7D a 18 los acabo convenciendo de que lo que de verdad necesitan es un movil con camara
Creo que la mayoria de la gente se deja llevar por el marketing sin pararse a pensar si realmente necesita lo que quiere, o si va a poder verdaderamente apreciar la diferencia entre una camara de 100 y una de 1000... y como aqui no estoy vendiendo nada, ya ves, creo que una Werlisa de 40€ basta y sobra para el 80% de los casos.
Asi que... Diadoro, ya me diras tu que pinto yo en un hilo donde cada dia se intenta dilucidar que reflex es mejor para un tio que nunca ha hecho una foto pero no quiere que la camara se le quede corta...
Diadoro escribió:Precisamente porque no he podido ver "de que pié cojea" pecneyst
bokeron2020 escribió:Diadoro escribió:Precisamente porque no he podido ver "de que pié cojea" pecneyst
Pues ... con su pregunta inicial yo lo veo claro, o sea, no tiene ni idea. Lo mismo que yo de miles de cosas, dicho sea de paso . Alguien que pregunta que camara y modelo es el mejor para una camara digital... muy claro no lo tiene.
Por otra parte (añado para dejar constancia de que en el fondo soy buena persona) tiene todo el derecho a comprar lo que le de la gana y que no tiene porque saber de camaras para querer comprarse una "buena".
Quizas mi respuesta debia ser mas constructiva y haber empezado asi (me autorespondo en nombre de pecneyst y ya cuando el llegue que me eche la bronca)
(...)
Diadoro escribió:@Bokeron: Ironía constructiva... muuucho mejor. ¿Ves como también valdrías para promotor en MM si quisieras?