pregunta sobre cambiar hdd a la ps3???

tengo la ps3 de 60gb, y segun tengo entendido tiene un disco sata interno de 60gb, hasta ai bien, vale... jaja..
si le extraigo el discoduro este que lleva y le pongo uno q me compre yo por ejemplo de 200gb.. funcionaria la ps3 con esta modificacion???
muchas gracias por la ayuda, voy a meterle uno de 300gb
busca adaptadores que hay en venta en paginas por internet para poder tener un sata externo. te saldra mas barato que buscar uno del tamaño que quepa en la ps3 y tenga bastantes gigas!!!yo tengo un tera en mi play 3. es un poco exagerado si pero lo uso de elmacenamiento para pelis y etc mientras se averigua como poder jugar a los backups!!!
podrias poner una foto de uno de esos adaptadores de hdd?

gracias
yo tengo un adaptador llamado HDXT extend creo vamos no recuerdo bien el nombre completo. es barato vale en algunos sitios 18 o 19 € pero tiene un problema y es que una vez instalado solo tiene salida de datos, osea que no alimenta el disco duro externo que le pongais fuera de corriente, con lo cual sin eso no os funcionara el invento. yo lo que hice fue abrir el Wester d de un tera que tenia, y le elimine de la placa de circuitos que lleva dentro el enchufe de datos( nos os voy a mentir como venia soldado junto con la de corriente le corte con una sierra el enchufe) con lo cual me quedaba libre el de datos para enchufar con un cable el disco a el HDXT y el disco duro seguia teniendo corriente. lo cerre todo y solo quedo por fuera el cable de datos. ademas como la caja del disco externo Wester era negra como el de la play 3 pues queda de maravilla!!! tengo mas fotos de como queda quien quiera ver me las pida, mientras envio solo la del adaptador!! espero que te sirva de ayuda!!

Adjuntos

venenogou escribió:tengo la ps3 de 60gb, y segun tengo entendido tiene un disco sata interno de 60gb, hasta ai bien, vale... jaja..
si le extraigo el discoduro este que lleva y le pongo uno q me compre yo por ejemplo de 200gb.. funcionaria la ps3 con esta modificacion???


Este foro tiene un buscador, esta pregunta esta respondida mil veces, pero no solo eso, si no que en las instrucciones de la consola lo pone muy claro. De hecho Sony recomienda comprar un disco duro de mayor capacidad.
mangafan: sin acritud ; la respuesta se la dieron 9 minutos después de postear , y él/ ella respondió 7 minutos más tarde .

No crees que es algo innecesario pedirle que haga uso del buscador ahora ? en concreto .... 7 horas y 19 minutos y sin aportar nada ?

Darnos ejemplo los veteranos y veréis como nos comportamos los novatos .

Saludos .
7 respuestas