Pregunta sobre cambio d pantalla inferior en nintendo DSlite

Hola pues resulta ke mi primo el pekeño de dejar la consola a sus amigos y demas le han dejado la pantalla de abajao un poco rallada,

Segun me dijeron se puede cambiar ya ke lo de fuera es un protector de la pantalla, mi pregunta es:

Es muy complicado cambiarle esa pantalla ke os comento y si sabeis donde se puede comprar mediante web o tienda fisica en madrid????

En caso de que no sea facil Sabeis de algun sitio donde lo hagan en madrid y de ser asi sobre cuanto puede costar

Muchas gracias y un saluditoooooo
no es muy complicado de cambiar la pantalla tactil, eso si, no es un protector, si no que son 2 pantallas por asi decirlo, la que muestra las imagens y la que es la tactil en si que es transparente, solo tencuidado al cambiarla ya que muchos se cargan los fusibles al metreerle mano al ds solo has con cuidado todo y conecta bien las fajas despues, la refaccion la puedes encntrar en culquiera de los patrocinadores
Muchas gracias por la respuesta, sabes de algun fak o video donde expliken un poco el proceso este , eske tampoco kiero terminar de fastidiarle la DS a mi primo xd

PD : Mirando por la webs de los link he visto la pantalla inferiopr ke me comentas lo unico ke son 20 eurazos lo ke kuesta cambiarla, sabes de alguna Tienda Online a poder ser en Europa ke tenga precios mas economicos ya ke mirando por hay vi el recambio a 7 dolares , si no conoces ninguna tb me valdria alguna de conianza de USA
Hola,

Puedes pasarte por aqui: www.serviciosiev.com

Hay una pasta que permite reparar arañazos, y deja la pantalla como nueva, sin necesidad de abrir la consola, ni de cambiar la tactil.
Espero que te sea util.
Saludos
Muchisimas gracias por la informacion MegaMarte mirare a ver si por madrid hay alguna tienda ke tenga la pasta ke me comentas , ke ahora con la huelga de trabnsportistas a saber cuando llega
4 respuestas