pregunta sobre cambio de cfw

hola , antes de nada decir que no se si esto va aqui si no es asi lo moveis. tengo cfw naima 3.55 y estaba pensando en pasarme a open manager, ( las copias de juegos que hice con naima me funcionaran tambien con open manager?) por que cuando tenia geohot y me pase a naima ya no me valian las copias de los juegos , gracias
linksis escribió:hola , antes de nada decir que no se si esto va aqui si no es asi lo moveis. tengo cfw naima 3.55 y estaba pensando en pasarme a open manager, ( las copias de juegos que hice con naima me funcionaran tambien con open manager?) por que cuando tenia geohot y me pase a naima ya no me valian las copias de los juegos , gracias



el open manager es un cargador de juegos,no un CFW¡¡¡¡¡ instalas el open manager para tu CFW y listo,los backups q tengas los pasas a la carpeta del OM y te deverian funcionar¡¡¡¡¡
Te puedes camabiar a kmew o wanin2 y cambiar la direccion donde estan tus backups usando el ftp server a la carpteta que te lo reconozca open manager, que por cierto este es una aplicacion no es un cfw. Igual creo que solo basta con cambiar la direccion de tus backups a una carpeta donde si te lo reconozca el open manager sin necesidad de cambiar de cfw.
perdòn queria decir OPen Side
linksis escribió:perdòn queria decir OPen Side

cfw Open side?? Oooh [comor?] :-?
no conoceis Open Side????????????
gukur está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si buscamos mas ...... hilo_cfw-3-55-openside-version-1-4_1590945
Sobre a la pregunta no tendria pork a ver ningun problema a la hora de cargarlos aunque yo te aconsegaria que usases multiman pero eso ya es a gusto de cada uno, mi 2 consejo quedate como estas asta que salga algo nuevo.
gukur escribió:a ver si buscamos mas ...... hilo_cfw-3-55-openside-version-1-4_1590945
Sobre a la pregunta no tendria pork a ver ningun problema a la hora de cargarlos aunque yo te aconsegaria que usases multiman pero eso ya es a gusto de cada uno, mi 2 consejo quedate como estas asta que salga algo nuevo.

GRACIAS. [plas]
Por favor usa los hilos oficiales.
8 respuestas