pregunta sobre cambio de disco duro

Jordà_Master está baneado por "troll"
wenas tengo una pregunta.
hoy me e cambiado el disco duro de la play(tenia la de 60 gb)y le e puesto un sata 2.5" de 320 gigas.el cambio way y facil ,al disco duro de 60 le e comprao una carcasa usb para convertirlo en portatil y mi sorpresa a sido k ni la play ni el pc lo reconocen sabeis pork?
tengo k formatearlo?como se formatea?
gracias
¿Esta en fat32? creo que como no este en este formato no lo reconocera.
Tienes que formatearlo a FAT32,para ello lo conectas al pc con la carcasa que has comprado.Panel de control administración de dispositivos , etc...Por cierto que te ha costado la carcasa?. [bye] [bye] [bye]
Jordà_Master está baneado por "troll"
insumiso escribió:Tienes que formatearlo a FAT32,para ello lo conectas al pc con la carcasa que has comprado.Panel de control administración de dispositivos , etc...Por cierto que te ha costado la carcasa?. [bye] [bye] [bye]


unos 15 euros me parece sigueme explicando lo de formatearlo:ienes que formatearlo a FAT32,para ello lo conectas al pc con la carcasa que has comprado.Panel de control administración de dispositivos , etc.. k mas??????
gracias
toma aqui tienes este tuto.

todos tenemos el mismo problema con el HDD desde la PS3 al USB PC o PS3

TUTORIAL, formatear el HDD de la PS3
mmiiqquueell escribió:toma aqui tienes este tuto.

todos tenemos el mismo problema con el HDD desde la PS3 al USB PC o PS3

TUTORIAL, formatear el HDD de la PS3

tu tuto sigue en forma [oki] , algun dia lo utilizare yo, pero es que mi hdd de 60Gb no ha manera de llenarlo, me quedan siempre cerca de 10Gb

Saludoss
hola toni_v. sabes, pensaba que eras mayor que yo. jaja eso me pasa por no leer todo. :p

toma esto:
Imagen

y si llegas a cambiar el HDD sera de aquí unos años. ya que son caritos los juegos.

yo tengo 11 y por que me los he comprado de escondidas que si no mis padres me lo deniegan.

y ademas de que son juegos que ocupan más de 2GB a excepción del F1, BURNOUT y GTHD

SALU2
mmiiqquueell escribió:hola toni_v. sabes, pensaba que eras mayor que yo. jaja eso me pasa por no leer todo. :p

toma esto:
Imagen

y si llegas a cambiar el HDD sera de aquí unos años. ya que son caritos los juegos.

yo tengo 11 y por que me los he comprado de escondidas que si no mis padres me lo deniegan.

y ademas de que son juegos que ocupan más de 2GB a excepción del F1, BURNOUT y GTHD

SALU2

[carcajad], gracias por el regalo [beer]

Saludoss
Jordà_Master está baneado por "troll"
ei gracias una pregunta.me e puesto un sata de 2.5" de 320 gigas la play solo reconoze 300 solo no?
podria ser k me fuera mas lento en descargar cosas?
gracias.
y gracias por el tutorial. [beer]
al formatear se pierde un 5% del HDD y despues la PS3 se come un 3% para emergencia, bueno, emergencia NO, exactamente. para su uso.

si descargas un juego de la STORE
pues lo descarga en ese 3% y luego lo instala y lo borra de ese 3% (eso si el HDD no es el suyo)
si es el suyo pilla 8GB

a mi de 200GB se me perdieron 20GB total 180GB

la vel. eso depende

el de la PS3 es de 800MB (por min.) de escritura,lectura,borrado
el que le puse yo es de 620MB (por Min.) de escritura,lectura,borrado

y en la descarga eso no te preocupes, la vel. max de descarga en PS3 ha sido de 140MB por min.


si la escritura min. de un HDD es de 600MB y la descarga max es de 140MB por min. no te preocupes. no ira más lento. y si va es la conexion a internet.

SALU2


MI OBJETIVO ES:
AYUDAR A QUIENES LO NECESITEN, SIEMPRE QUE PUEDA AYUDAR EN ESE TEMA
Jordà_Master está baneado por "troll"
gracias tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wenas
alguien me podria decir si este disco duro me valdria para la play?o sino recomendarme alguno si sale mejor de precio o de capacidad
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
saludos
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
hispaniolo escribió:wenas
alguien me podria decir si este disco duro me valdria para la play?o sino recomendarme alguno si sale mejor de precio o de capacidad
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
saludos


ya se dijo un millon de veces, cualquier HDD de 2,5" SATA 5400 RPM FUNCIONA !! :-? :-? :-?
Maximilian escribió:
hispaniolo escribió:wenas
alguien me podria decir si este disco duro me valdria para la play?o sino recomendarme alguno si sale mejor de precio o de capacidad
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
saludos


ya se dijo un millon de veces, cualquier HDD de 2,5" SATA 5400 RPM FUNCIONA !!

:-? :-? :-? <--(esto no)

has acertado

cualquier HDD que tenga las siguientes características vale:

max. 750GB
tamaño de 2,5" pulgadas (cabe en la mano)
velocidad (4.200 - 5.400 - 7.200) RECOMENDADO 5.400
sitema de conexion (SATA/ATA/2)
vel. min. de escritura y lectura 600MB
fuente electrica, min. 600mA (en teoria no pasa nada, pero por otros foros la gente se queja de que no les funciona)


al formatearlo se pierden un min. de 20GB (es totalmente normal)


SALU2
Cualquier disco no, se ha visto que ciertos fujitsu dan problemas en la PS3 por movidas de firmware.
la velocidad min de escritura y y lo de la fuente electrica no lo pone en las espeficicaciones,pero supongo k valdra ese disco duro,ya lo acabo de pedir
saludos y gracias
15 respuestas