Pregunta sobre cambio de domicilio.

Buenas me voy a cambiar de domicilio, mas concretamente de comunidad autonoma para estudair. Aqui mis dudas como tengo que hacer todo este papeleo:

- EMPADRONARME (EN EL AYUNTAMIENTO) ¿Tengo que darme de baja en el otro ayuntamiento?
- CAMBIAR EL DNI POR LO DE LA DIRECCION (EN LA COMISARIA)
- MEDICO (TODAS MIS DUDAS QUE SON LAS SIGUIENTES ) ¿COMO ME DOY DE ALTA AYI?, ¿COMO ME DOY DE BAJA AQUI? ¿COMO PIDO MI HISTORIAL O ELLOS ME LO MANDAN AYI? TENGO PROBLEMAS DE CORAZON, BUENO SOLO UNAS ARRITMIAS. ESE HISTORIAL, YA QUE TODO LO DEL CORAZON ME HAN TRATADO EN UN HOSPIATAL Y NO EN EL AMBULATORIO COMO LO PIDO.

A VER SI ME PODEIS CONTESTAR.

P.D: Las mayusculas no es que este gritando es que estoy enumernado
Hola!!

-Cuando te empadronas, te dan de baja de donde estabas antes, vamos, a mí en el papel que me dieron cuando lo hize me lo ponia.
-El DNI si no lo tienes caducado, por cambio de domicilio es gratis y si, es en la comisaria de policia.
-Para cambiar lo del medico, primero tienes que ir a la Tesoreria de la Seguridad social y con el papel del Padrón te lo cambian y despues tienes que ir al ambulatoria para que te asignen un medico.
-Lo del historial ya no se como funciona.

Lo primero que yo haría es empadronarme, ya que el padrón te lo pedirán en los demás sitios.

[bye]
1 respuesta