PREGUNTA SOBRE CAMBIO DE LECTOR IMPORTANTE!!!

Hola,

En el foro de compraventa estoy en tramites de piyarme una consola xbox360 con el lector averiado,flasheado y sin las keys.

Por otro lado e localizado un chico que va a vender dos lectores sueltos flasheados, uno samsung con iex 1.51 o 1.60( no lo sabe)
y por otro un benq mas moderno con lt + (los dos con las keys,y el benq 10 euros mas caro que el samsung)

Se puede hacer un transplante directo o necesito consultar con algun flasheador para que me lo instale??
Que lector de los dos me piyo?? dicen que los samsung se tragan todo no??y el benq al ser lt+ tambien, no se cual pedirle.

Si tubiera que meterle mano al lector para instalarlo que necesitaria para intentar hacerlo yo mismo??es muy dificil??Tenfgo que decir que no e flasheado nunca una xbox360........aunque todo es aprender,un saludo y gracias
del lector original de la 360 tendrias que conseguir la KEY, y despues hacer el spoof, pero para eso como ya te e puesto necesitas la KEY, si el lector esta roto porque no lee juegos (si es solo la lente) podras sacar la key sin problemas y hacer el spoof, sino lo tienes chungo....
lo de spoof no tengo ni pajolera lo que es,y segun el chico el lector no lee y le cuesta abrir la bandeja aveces.y dice que no tiene la key,asique chungo no??lo digo para pasar del tema e intentar piyarme una ya entera con luces rojas o asi para intentar repararla

Gracias
borhack escribió:lo de spoof no tengo ni pajolera lo que es,y segun el chico el lector no lee y le cuesta abrir la bandeja aveces.y dice que no tiene la key,asique chungo no??lo digo para pasar del tema e intentar piyarme una ya entera con luces rojas o asi para intentar repararla

Gracias

Si el lector esta vivo podras sacar la key.

Lo del spoof es cambiar el lector por otro modelo diferente, y meter el firm haciendo creer a la consola que ese lector es el que trae originalmente (por ejemplo, tener un lector BENQ, y ponerle un lite-on, hay que hacer spoof para que ese lite-on salga como BENQ)
vaya movida no??pues no tengo ni papa de eso,me imagino que es lo que se le ersta haciendo ahora mismo a las slim para flashearlas no??
Pues me interesa por que si al final no compro la consola con lector averiado,que creo que no lo voy a hacer por que e encontrado otra que con 3lr y la quiero resucitar,pues me comprare el lector para intentar meterselo a la slim,ya que no se cuento van a tardar en hacer el flasheo de la slim con el cacharro ese usb, asique decirme si sabeis de tutoriales y si es muy complicado el tema
un saludo
El spoof en las slim como tengan actualizado el dash no funciona tampoco. Con los dash nuevos lo detecta.
entonces putada no?? pr que yo la actualizo siempre que me lo pide,entonces mejor esperar a el flsheo por usb no??un saludo
6 respuestas