Pregunta sobre Cambio de Universidad

Hola, queria comentares una duda a ver si podeis despejarmela. Yo voy a la uni de alcala de henares y estoy en 2º , y quiero cambiarme a la complu, pero NO quiero cambiar de carrera.
La cuestion es, cuando lo pregunte en la uni me dijeron que teniendo aprobados 60 creditos podia cambiarme a la uni que quisiera, pero como tengo un par de asignaturas para septiembre,( mas las que seguramente vengan de junio desgraciadamente,) No se si debo cambiarme ahora en junio perdiendo la convocatoria de septiembre, o presentarme en septiembre a lo que quiera y ver si apruebo y despues tramitar el cambio de uni.
Un saludo
¿Estás seguro de que puedes tramitar el traslado de expediente en septiembre? Yo creo que eso se hace en julio.
no suelen poner muchos problemas, es hablar con el responsable de tu carrera, en la nueva universidad, yo no puedo hacerlo en julio y pedí el traslado de expediente en setiembre, empecé clases y no me matriculé hasta octubre, y ningún problema.
HADES escribió:¿Estás seguro de que puedes tramitar el traslado de expediente en septiembre? Yo creo que eso se hace en julio.

Eso es lo que estoy preguntado, tio
Según tengo entendido, en julio tienes que presentar tu solicitud de traslado de expediente..

Y luego en julio en las fechas de la matricula una vez te hayan admitido, vas y dices que te quieres matricular en septiembre....

No sé si me he explicado bien.

Saludos!!!
bola_extra escribió:Eso es lo que estoy preguntado, tio

Pues es lo que te digo, que te asegures del plazo para realizar el traslado de expediente. Evidentemente eso depende del la universidad de destino y de la secretaría del centro al que quieras ir. ¿Allí que te dicen?
5 respuestas