pregunta sobre canal internet!

hola buenas mirar queria saber de donde puedo sacar el canal internet?? o una aplicacion para hombrew channel si la ay para poder navegar en mi wii??

salu2.
El Canal Internet lo tienes en el Canal Tienda
el canal internet en la tienda sí, creo que vale 500 puntos y sino quizás hay algo para navegar via wiilinux

un saludo!
OK, pero tengo un problemilla tengo la wii pirateada con la version 3.3 actualizada por el hombrew channel y la aplicacion gekos puedo actualizar el canal tienda?? [esque sino no me deja entrar,,:S] o me dejara de funcionar algo?? como el canal hombrew channel o las aplicaciones o incluso corre algun riesgo de dejar de funcionar la consola??

sal2.
xiimo escribió:OK, pero tengo un problemilla tengo la wii pirateada con la version 3.3 actualizada por el hombrew channel y la aplicacion gekos puedo actualizar el canal tienda?? [esque sino no me deja entrar,,:S] o me dejara de funcionar algo?? como el canal hombrew channel o las aplicaciones o incluso corre algun riesgo de dejar de funcionar la consola??

sal2.

Cuidado... Que sabemos por donde vas...

Un saludo.
Cuidado... Que sabemos por donde vas...

Un saludo.

porque dices eso?
Aquí no se da soporte al pirateo, son las normas. Si quieres entrar en la tienda usa el método Tona y ya está.

Un saludo.
y cual es metodo tona???
Una simple búsqueda te lo hubiese dicho:

http://wiibrew.org/wiki/Wii_Shop_and_IOS51_installer

Instalalo y ya puedes entrar en la tienda.

Un saludo.
y donde y como lo instalo??
Leete este hilo, es muy dificil hacerte un tutorial:

hilo_lectura-obligada-todo-lo-que-hay-en-la-scene-de-wii_1135664

Instala HBC primero e instala los paquetes que te has descargado.

Un saludo.
10 respuestas