Pregunta sobre canales en PlayTv

Buenass! tengo el play tv, y lo instalé... y me buscaba los canales...

perooo....

No me aparece antena 3, ni canal sur... ni algunos de esos...

se pueden buscar los canales manualmente?
Antes de nada estas seguro al 100% k tu finca tiene adaptada la antena para ver TDT?
supongo que si... por que en la tv del salon se puede ver...

o es que el tv lleva un tdt?

pero.. antena 3.. no era analogica?
si ves el tdt en el salon, si tienes la instalacion lista, antena3 esta en digital y analogica.
seguramente sera falta/esceso, de señal más falta seguramente, coje la PS3 y el play tv y prueba a ver en el salon, si alli te sintoniza es cosa de la señal interna de casa, si no es que no llega suficiente señal o que efectivamente, non tienes hecha la instalacion y te coge algunas de rebote.

Saludos.
yceballos escribió:supongo que si... por que en la tv del salon se puede ver...

la tele puede llevar TDT o no llevarlo.
antena 3 emite en TDT y en analógico.
con el playTV no vas a coger ninguna cadena analógica, porque es un sintonizador digital.
si ves neox o nova que son los otros 2 canales digitales de antena 3 entonces sin duda estas viendo TDT y deverias ver antena 3 tambien, porque se cojen con el mismo módulo.
yceballos escribió:supongo que si... por que en la tv del salon se puede ver...

Mira si en la tv de tu salon se ven antena neox o nova, tele5 2 o sony tv, si se ven es posible k tu antena este adaptada, pero puede ser k las pilles con la antena normal ya k las antenas viejas pillan algunos canales del tdt con alguna calidad, pero vamos si el playtv no te pilla esos canales seguro k no la tienes adaptada
Pero me pilla FDF, por ejemplo... y telencio 2... puede ser que la señal de Antena 3, este hoy mal, o algo?

un saludo, y muchas gracias a todos
6 respuestas