Pregunta sobre canales.

Soy novato en esto de instalar canales, mi pregunta es. Creo que lei por aqui que lo mejor es tener la primera pantalla llena de canales para que los nuevos canales que se instalan en la segunda pantalla en caso de provocar un banner brick no afecten a la primera pantalla y se puedan reparar con el any title deleter... Entonces un banner brick con un canal en la segunda pantalla es facil de solucionar proqeu solo se bloquea la wii cuando se pasa a la segunda pantalla? es cierto?
manolinmx escribió:Soy novato en esto de instalar canales, mi pregunta es. Creo que lei por aqui que lo mejor es tener la primera pantalla llena de canales para que los nuevos canales que se instalan en la segunda pantalla en caso de provocar un banner brick no afecten a la primera pantalla y se puedan reparar con el any title deleter... Entonces un banner brick con un canal en la segunda pantalla es facil de solucionar proqeu solo se bloquea la wii cuando se pasa a la segunda pantalla? es cierto?

En teoria si, y esta pregunta iria en el hilo oficial de bricks y semibricks.
En todo caso, mejor que no uses wads de dudosa procedencia y que tengas BootMii o preloader si juegas mucho con la NAND.
Comento que eso ya lo he probado yo y no funciona...
Le estaba probando un canal hecho por un amigo, pero a pesar de que ya tenia la primera pantalla llena, y que el otro canal estaba instalado en la segunda, no funciono..
Danielc escribió:Comento que eso ya lo he probado yo y no funciona...
Le estaba probando un canal hecho por un amigo, pero a pesar de que ya tenia la primera pantalla llena, y que el otro canal estaba instalado en la segunda, no funciono..

Pues ha fallado la teoría pues... en todo caso, como duda, tenias todos los canales que se ven en la primera hoja (la hoja completa y la primera fila de la segunda hoja) ocupados?

Está bien saberlo porque es algo que se había comentado que servía para evitar bricks.
Hace tiempo me habian comentado lo mismo. Que eso de la segunda pagina es una leyenda.

Cuidado con usar wads piratas de dudosa procedencia
comepiedras escribió:
Danielc escribió:Comento que eso ya lo he probado yo y no funciona...

Pues ha fallado la teoría pues... en todo caso, como duda, tenias todos los canales que se ven en la primera hoja (la hoja completa y la primera fila de la segunda hoja) ocupados?

Está bien saberlo porque es algo que se había comentado que servía para evitar bricks.

Pues si, tenia la hoja completa mas dos o tres canales jeje, y no funciono..
5 respuestas