Pregunta sobre carcasa

Estoy pensando en pillar una carcasa para la consola ahora que ya se me han pasado los 3 años de garantía que tengo y estaba pensando en pillar esta:
http://shop.divineo.es/product_info.php?products_id=277
¿Alguien ha comprado alguna vez una?¿son fáciles de montar?¿os han dado algún tipo de problema por ventilación y todo eso?
yo no he comprado ninguna carcasa pero he abierto un montón de veces mi xbox y no es complicado solo hace falta tener cuidado. Si te preocupa la ventilación esa carcasa es igual que la original solo que es trasparente.
como dice el compañero animate hay muchos tutoriales y es facilisimo suerte [oki]
la carcasa la verdad tiene muy buena pinta.y lo de abrirla como te estan diciendo los compañeros es facil y hay mogollon de tutoriales,solo hay que tener cuidado.
un saludo.
Al final me animé y pillé esa y una para un mando. Gracias a todos por vuestros consejos. Ya las he montado y no es para nada dificil.
Se supone q si pero a eso le tienes q añadir los gastos y te pones en 10 € fácil.
soy comprador habitual en esa tienda, he comprado una carcasa y si te digo la verdad, te lo recomiendo al 100%

los gastos de envio los veo exagerados, pero yo como compro en la tienda fisica, pues me ahorro el IVA y los gastos de envio :)
dextertru escribió:Se supone q si pero a eso le tienes q añadir los gastos y te pones en 10 € fácil.

Compré la verde que puse ahí y otra para un mando y me salió todo por 15 euros. Eso sí, compartiendo gastos con 2 colegas más. En total creo que fueron 6 euros de gastos.
8 respuestas