pregunta sobre carga action replay

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola, yo para jugar a mis backups utilizo el metodo de el action replay y tarjeta sd, lo q queria saber si puedo cargar una copia del action replay y podr utilizarlo pra trucar mis backups, o no se puede.
no te sigo. me he perdido
Yo no se si es que pretende cargar los juegos con los trucos del AR, o si es que pretende cargar una copia del AR y que cargue sin más...

A lo primero, NO. No se pueden cargar trucos del juego y los trucos para cargar el programa de la memory y que cargue con éxito el programa de la memory. Tal vez en un futuro algúna BIOS (el programa que cargas de la tarjeta SD que te permite cargar los juegos), implemente también cargar trucos para los juegos, pero DE MOMENTO NO SE PUEDE.

A lo segundo, es obvio que no. Si consiguiesemos que cargase un back up del AR tal cual, para eso cargaríamos los juegos tal cual XD
Supongo que utiliza el metodo AR+Adaptador de tarjetas SD... si es asi, te digo que no puedes, porque en ese caso deberías tener tú consola chipeada para que lea backups... sino, supongo que tendrías que no alejarte de tu original de AR, ya que al cargar la bios(necesitando un AR) podrías cargar de segundas con tú backup pero entonces, 'no seria backup','contradeceria las normas del foro' y sería una'tontería'.... específica un poco más. [lapota]
Salu2 y hasta la próxima
Yo creo que para lo que tu quieres hacer te haria falta el Xeno para que leyese el backup después de usar el action replay
Wenas

Cargar trucos del AR a la vez que usas el metodo AR+SD es posible. El creador del Gcos desarrollo una una utilidad llamada AR builder que, si no recuerdo mal, te permitia parchear el dol del Gcos para imbuirle el uso de codes del AR.

En el rar del gcos 1.5f viene el AR builder y un readme que explica como prepararlo. No obstante podeis ver mas informacion en su pagina

Salu2
Una pregunta, ahora que la version beta del GCOS 2 permite abrir y cerrar tapa, ¿no se podria cargar un backup del AR y luego poner el juego en cuestion?
hola e encontrado el AR build pero no s q tengo q hacer, hay alguien q m pueda explicar q hay q hacer con esto o hay algun tuto por ahi.
Wenas

Te adjunto el readme.txt que viene con el AR builder y explica como se hace

Salu2

Adjuntos

Lord_Astaroth, gracias por el readme pero ya o tengo la cosa s q no m entero ni de media d lo q tengo q hacer, por eso pido q alguien q lo haya echo q m lo explique o si hay algun tuto pues mejor.
No he entendido la pregunta. Porfavor repitela con mas claridad para poder sacar frutos de este tema.
yo lo que quiero es saber como s graba el ar build y ya esta.
segun he entendido en el primer post, lo que pretendes es usar los trucos del action replay con backups. en este caso, cargandolos con el metodo AR+SD. es eso? vamos, es lo que me ha dado a entender a mi.
12 respuestas