Pregunta sobre carta de invitación.

DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, soy nuevo en el foro, quería preguntaros, haber si hay alguien que sepa y me pudiera resolver la pregunta.
¿Sabeis cuanto cobran por hacer una carta de invitación?
se que se hace en la comisaria de policia pero cuanto puede costar??? muchas gracias y un saludo.
perdona mi incultura.. ¿que es una carta de invitación?
MadMardigan_Flecha escribió:perdona mi incultura.. ¿que es una carta de invitación?

una carta de invitación (la misma palabra lo dice),sirve para invitar a un extranjero familiar,amigo... a tu casa y que así no tenga ningún problema para entrar en el país..
Mas o menos sería eso.
si venga ya,eso existe?uno se tenia que apañarselas en mis tiempos mozos en?¡
Arwen_elf escribió:si venga ya,eso existe?uno se tenia que apañarselas en mis tiempos mozos en?¡

Por que te sorprende?? no te lo crees??? nose de donde eres pero yo te hablo desde españa..
http://www.mir.es/SGACAVT/extranje/regimen_general/Carta_de_invitacion/requisitos.html
Y yo lo que me pregunto es cuanto tarda.Tengo mi viaje planificado para Mayo y es el único papel que me falta.
Qué tengas suerte!
Hice un trabajo sobre eso, pero no recuerdo si eran 90 euros o cuanto. La verdad es que es todo muy farragoso para impedir la inmigración ilegal, y aún así se siguen colando mientras que gente que realmente solo viene a pasar unos días desiste al no poder cumplir con los requisitos de la Carta de Invitación.
chakal256 escribió:Hice un trabajo sobre eso, pero no recuerdo si eran 90 euros o cuanto. La verdad es que es todo muy farragoso para impedir la inmigración ilegal, y aún así se siguen colando mientras que gente que realmente solo viene a pasar unos días desiste al no poder cumplir con los requisitos de la Carta de Invitación.

Muchas gracias, hoy he ido para informarme, y el precio son 103 euros por cada invitado, y como será para dos personas (padre y madre de mi pareja) pues se me irá a 206 euros...
Yo como español que soy de nacimiento me parece una autética verguenza lo que piden tanto de papeles o de dinero, para poder invitar a alguien, ya se que por seguridad es bueno tener controlado todo (eso es lo que dicen pero la realidad es otra).
Eso si, luego le echamos la culpa de como va el pais a los inmigrantes... pues bien que se llenan las arcas el Estado con estos trámites...
Vamos que es vergonzoso.

7 respuestas