Pregunta sobre cascos Sennheiser y la marca en general

La cosa es que he estado mirando cascos para estas Navidades ya que los míos se me han jodido. Los usaré principalmente para cuando vaya por la calle y para el autobús, y tras mirar en bastantes sitios, he visto los Sennheiser HD 219, los cuales me han gustado bastante estéticamente y tal, así que me gustaría que me dijéseis que calidad de audio tienen estos cascos y la marca Sennheiser en general, aunque por ahora todo lo que he oído han sido buenas críticas.

Bueno, aquí os dejo una foto de los cascos y dejo de escribir, que desde el móvil se tarda lo suyo x'DD

Imagen

Un saludo y Felices Fiestas ;)
Son justo los que tengo yo, los que llevan el comandamiento para iphone.
La calidad de audio es muy buena, cuando me cambié de la basura que tenía a estos creía estar en un concierto en directo, la verdad.
Sin embargo son unos cascos que no aíslan del ruido exterior, así que si son para la calle quizá no sea lo que buscas (aunque yo los uso principalmente para la calle sin problemas, creo que es importante oir lo que ocurre alrededor para evitar posibles accidentes).
Y aunque no aislen del todo, ¿se escucha nítido y bien en la calle?

PD: Bueno, ya los tengo, me los han regalado hoy y se escuchan de maravilla, muchas gracias ;)
2 respuestas