Pregunta sobre cd's FFVII

Hola,
después de mucho tiempo he hecho una iso del FFVII (3 isos) que el pobre está muy rayado :( y le cuesta mucho cargar. Mi pregunta es cómo hago para pasarlo al disco duro con el hdl dumb, si se puede, y si se podría hacer una única iso en vez de tres.

No sé si es el foro correcto, he estado buscando pero no encuentro nada sobre cd's y hdl dumb.

Muchas gracias y un saludo [ginyo]
no se puede, más claro el agua. A día de hoy y de mañana y de pasado es imposible.
Vaya... [buuuaaaa]
Que le vamos a hacer. Muchas gracias.
Un saludo [bye]
esto esta ya mi repetio en los miles de post de scene... Los juegos de psx nunka iran con el hdloader/advance y compañia... ojala no fuera asin
Es que triunfaria un hd loadr para juegos de psx y asi poder jugar a el Vagrant Story, Final Fantasy Tactics, etc...
sigo pensando que alguien que entienda podria cambiar el elf para que en vez de cargar los modulos de ps2 al ejecutar un jeugo ejecute los de psx, per bueno, a ver cuando me dice alguien que es un sueño imposible [tomaaa]
Creo que se explicó una vez por los foros y por lo que recuerdo dijeron que era imposible o al menos de una dificultad que no valia la pena ponerse a ello.

De lo que recuerdo era que cuando se activa el modo psx tanto la bios como la "circuiteria" dedicada a ello no tiene programada ni dedicada ninguna función con acceso a HD, DVD y funciones que nos gustaría tener, por eso no se pueden usar.

Si alguien lo sabe mejor de lo que he dicho que lo ponga y creamos el post definitivo para resolver esta duda, que ya cansa responderla cada semana [+risas]

Saludos
6 respuestas