Bueno decirte que eso ya es cosa del pasado y que no necesitaras mas parches ni centrados de ningún tipo, ahora solo tienes que convertir el juego de manera normal con el programa POPS converter o como se diga aunque hay varios dedicados a convertir Juegos de PSX en Eboot de PSP compatibles.
Te explico:
Las ultimas versiones del emulador de psx presente en los firmware de psp traen incorporada la opción de pantalla personalizada.
¿que quiere decir esto? pues que si tu seleccionas esta opción dentro del menú Home mientras juegas a un Eboot PSX podras ampliar la pantalla y conseguir que quede tan centrada como expandida en un formato perfecto para psp.
con el stick analógico regularas la expansión y con las flechas la centraras , con los botones L & R puedes añadir zoom si quieres.
como veras es cosa del pasado y si insistes un poco la dejaras perfectamente centrada para jugar a cualquier juego.
Yo esta opción la toco sobretodo en la version 6.60 del custom firmware ME.
Es recomendable usar esta version e incluso prescindir del popsloader ,ya que todos los juegos están bien emulados en esta versión los multidiscos tambien y puedes ajustar la pantalla al gusto , en mi opinión lo único que necesitaba ya por mejorar el emulador.
espero que te sirva
saludos.