Pregunta sobre Centro mail URGENTE!!!!

Véreis, yo para comprarme el dead rising solo tengo 20 euros,pero tengo tmb 28 euros de descuento en la tarjeta y 25 euros en un vale...

Podré pagar todo asi? Me refiero, podre pagar el juego dando un vale de 25 euros, dando 20 euros de verdad y despues rebajandome 28 euros con la tarjeta?
Pregúntalo en la tienda. Y mira si el vale q tienes no dice nada parecido a "oferta no acumulable a otras promociones" o algo similar.
En teoria si.

Tu puedes pagar una parte en metalico y otra parte con tarjeta de credito sin ningun problema.

Y si tienes un vale de descuento... pues tambien deberian de hacertelo efectivo.

Salu2.
Si podras si llevas la tarjeta de socio en plastico, pero no si llevas la provisional o les das tus datos.
si, la tengo en plástico [chulito]

Bueno, pues a esperar hasta las 11 [tadoramo]
Hola, si puedes pagarlo así sin problemas, pero lleva la tarjeta de socio, la de plástico, no la de cartón, q sino no puedes canjear los puntos.

Un saludo.
puedes pagar con puntos de descuento, vales de descuento, efectivo y tarjeta de credito a la vez si lo quieres asi :D
NeGrO92 escribió:Véreis, yo para comprarme el dead rising solo tengo 20 euros,pero tengo tmb 28 euros de descuento en la tarjeta y 25 euros en un vale...

Podré pagar todo asi? Me refiero, podre pagar el juego dando un vale de 25 euros, dando 20 euros de verdad y despues rebajandome 28 euros con la tarjeta?

si se puede
trabajo en mail, [toctoc] y si se puede como te han dicho mis compis lleva la de plastico si no no podemos activar el modulo de puntos de descuento y luego el vale y las pelas es como si fueran dinero, por ello puedes juntarlo todo sin problemas. Y te sobra porque segun mis calculos tienes 73 euros y el juego vale 69.95 espero que te haya ayudado y cuando quieras ayuda de cualquier tipo aqui me tienes. X-D

Un abrazo. [Ooooo]
si puede pork yo ya lo e exo
PeLuDoTe está baneado del subforo por "No especificado"
vamos a ver yo trabajo ahi y lo unico q no puede hacer con los puntos de la tarjeta es gastarlos en alkiler o en 2º mano puedes pagar una parte en vales otra en efectivo otra en tarjetas y otra en ptos no hay problema ninguno ( es medio coñazo para el q lo haga pero se puede hacer perfectamente ) enga saludos
vampiredante escribió:trabajo en mail, [toctoc] y si se puede como te han dicho mis compis lleva la de plastico si no no podemos activar el modulo de puntos de descuento y luego el vale y las pelas es como si fueran dinero, por ello puedes juntarlo todo sin problemas. Y te sobra porque segun mis calculos tienes 73 euros y el juego vale 69.95 espero que te haya ayudado y cuando quieras ayuda de cualquier tipo aqui me tienes. X-D

Un abrazo. [Ooooo]

69.95 € ??!!!!. Juer, estos de Game no son precisamente baratos.
11 respuestas