Pregunta sobre certificado Fuck PSN

Pues aver yo antes usaba esto supongo que igual que todos los que tenemos CFW pues la cosa es que me deje el CA24.cer y CA24.cer.bak sin devolverlo a como estaba antes y queria preguntar si esto puede influir en algo malo en la consola o algo...
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tio,¿de que nido te has caido?antes ya lo has hecho con otro post,y ahora esta pregunta de novato perdio,no se que quieres que te diga,influye en tu play los cer,no¿algo mas?
Llevo un tiempo retirado de la Scene y preguntaba si podia influir en cualquier cosa por ejemplo si algun dia actualizo que pase algo online por ejemplo ¿es malo preguntar?
Los certificados de la 3.60 son diferentes, pero nose si se sustituiría o se dejarían los modificados.

Creo que es esto mismo, se dejan los modificados, pero no cambia en nada salvo que con el 24 daba error en el online de killzone 3 y con otro certificado ( no recuerdo ya..) no pasaba

Un saludo
pupila1992 escribió:Los certificados de la 3.60 son diferentes, pero nose si se sustituiría o se dejarían los modificados.

Creo que es esto mismo, se dejan los modificados, pero no cambia en nada salvo que con el 24 daba error en el online de killzone 3 y con otro certificado ( no recuerdo ya..) no pasaba

Un saludo


A ver los cert estan dentro de la flash no? creo que cuando se actualice todo vuelve a la normalidad porque la flash se "reescribe". Por eso por ejemplo los coldboot desaparecen cada vez que actualizas el firm o lo cambias. Porque estan en la flash (los modificados me refiero) y en cuanto actualizas o reinstalas un viejo firm todo se reescribe por el contenido d elnuevo firm
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Juancafr escribió:Pues aver yo antes usaba esto supongo que igual que todos los que tenemos CFW pues la cosa es que me deje el CA24.cer y CA24.cer.bak sin devolverlo a como estaba antes y queria preguntar si esto puede influir en algo malo en la consola o algo...

puedes leer primero
kobol6666 escribió:
Juancafr escribió:Pues aver yo antes usaba esto supongo que igual que todos los que tenemos CFW pues la cosa es que me deje el CA24.cer y CA24.cer.bak sin devolverlo a como estaba antes y queria preguntar si esto puede influir en algo malo en la consola o algo...

puedes leer primero


tio ya has contestado 2 veces al mismo mensaje y sin ninguna respuesta positiva hacia nadie, si siguiese la gente tu pensamiento, eol tendria hilos oficiales y yasta! y algo que no tiene que ver al hilo oficial!

Yo soy el primero que se mosquea cuando viene uno diciendo: me he comprado la ps3 slim nueva, que hago?

Pero vamos a ver si ayudamos un poco a la gente,que esta pregunta no es tan generica.

PD: volviendo al hilo, creo recordar un hilo donde naima buscaba a una persona con certificados modificados y que actualizara la ps3 a 3.60 para sniffar la red, de ahi saco que no se modificarian entonces...
pupila1992 escribió:
kobol6666 escribió:
Juancafr escribió:Pues aver yo antes usaba esto supongo que igual que todos los que tenemos CFW pues la cosa es que me deje el CA24.cer y CA24.cer.bak sin devolverlo a como estaba antes y queria preguntar si esto puede influir en algo malo en la consola o algo...

puedes leer primero


tio ya has contestado 2 veces al mismo mensaje y sin ninguna respuesta positiva hacia nadie, si siguiese la gente tu pensamiento, eol tendria hilos oficiales y yasta! y algo que no tiene que ver al hilo oficial!

Yo soy el primero que se mosquea cuando viene uno diciendo: me he comprado la ps3 slim nueva, que hago?

Pero vamos a ver si ayudamos un poco a la gente,que esta pregunta no es tan generica.

PD: volviendo al hilo, creo recordar un hilo donde naima buscaba a una persona con certificados modificados y que actualizara la ps3 a 3.60 para sniffar la red, de ahi saco que no se modificarian entonces...


Exactamente creo que no, lo que pasa es como los "CFW3.60" que se firman con llaves de 3.55 y las 3.55 se los tragan, es eso, desde 3.55 actualizar a un 3.61 modificado con los certificados firmado con las llaves de 3.55 y que se lo tragara, y de ahí sniffar la red
Juancafr escribió:Pues aver yo antes usaba esto supongo que igual que todos los que tenemos CFW pues la cosa es que me deje el CA24.cer y CA24.cer.bak sin devolverlo a como estaba antes y queria preguntar si esto puede influir en algo malo en la consola o algo...

si quieres jugar con xlink kai o xbslink desde CFW debes restaurar los CERT originales busca el hilo adecuado. Si prefieres actualizar a 3.60 al poner OFW 3.55 desde el recovery 1º; se te actualizaran los CERT automaticamente.
EDITO: Por lo que se deduce los cert que cambiaste para que funcionase el Fuckpsn sirnven para conexion PSN. No pasa nada si los dejas modificados porque vas a seguir sin PSN con CFW
Yo tenia la misma duda, pero es facil. Sigue los mismos pasos para instalar el cer. Y restaura el cer original. Yo hice eso ;) de todos modos no hay PSN para CFW
Yo creo que al actualizar se restauran solo pero no me hagas mucho caso
Parecen robots que permanecen al acecho para reportar, orgullosos como si les fuesen a subir de su rango imaginario, por encontrar algo de lo que ya se ha hablado.
Estoy contigo, a ver si en vez de dar tanto por el culo ayudan un poco a la gente porque eol se acabará quedando para eruditos curtidos en el foro. Cualquiera pregunta algo con la Gestapo espiando y saltando con el hacha a la mínima.
pupila1992 escribió:
kobol6666 escribió:
Juancafr escribió:Pues aver yo antes usaba esto supongo que igual que todos los que tenemos CFW pues la cosa es que me deje el CA24.cer y CA24.cer.bak sin devolverlo a como estaba antes y queria preguntar si esto puede influir en algo malo en la consola o algo...

puedes leer primero


tio ya has contestado 2 veces al mismo mensaje y sin ninguna respuesta positiva hacia nadie, si siguiese la gente tu pensamiento, eol tendria hilos oficiales y yasta! y algo que no tiene que ver al hilo oficial!

Yo soy el primero que se mosquea cuando viene uno diciendo: me he comprado la ps3 slim nueva, que hago?

Pero vamos a ver si ayudamos un poco a la gente,que esta pregunta no es tan generica.

PD: volviendo al hilo, creo recordar un hilo donde naima buscaba a una persona con certificados modificados y que actualizara la ps3 a 3.60 para sniffar la red, de ahi saco que no se modificarian entonces...
Totalmente de acuerdo con madrenaline. Hay gente que parece que solo entra a los foros para ver como pueden tocar las narizes a la gente.

Gracias a este hilo me he acordado de los certificados, que los seguia teniendo cambiados. Total ahora mismo no vale de nada, asi que ale, a poner los nuevos.
12 respuestas