PREGUNTA SOBRE CFW 4.0, 4.11

hola soy martin, soy nuevo en esto de la scene de la ps3 y tengo una pregunta, no se si alguien la habra hecho antes pero pido disculpas si fue asi. hace unas semanas me compre START THE PARTY para jugar con la playmove y en el disco traia demos que tenian que instalarse para jugar, los instale y los puedo jugar sin insertar el disco del juego, yo tengo mi ps3 en ofw 4.0, antes en 3.55 por un error mio la actualize ahora la pregunta ¿no podran usar la tecnologia que tiene el disco START THE PARTY de instalar demos para un cfw 4.0 o 4.11? perdonen si es una pregunta tonta o vieja pero queria ver si alguien sabe la respuesta. gracias
Un CFW para esas versiones no hay, lo unico que hay esta en la 3.55 si quieres usar la Scene de PS3.
Un saludo.
Yo no e entendido ni la pregunta jajaja peeo de todas formas como dice el compi ahora mismo solo hay scene en 3.55
Plage escribió:Yo no e entendido ni la pregunta jajaja peeo de todas formas como dice el compi ahora mismo solo hay scene en 3.55

Pues ya somos dos [+risas]
En resumidas cuentas, las preguntas vienen a ser:

1.- ¿No tendra ese disco un exploit ya que puedo jugar a las demos sin meter el disco una vez instaladas?
2.- ¿Se podria utilizar ese exploit para hacer un CFW??

Respuesta:
1.- No se sabe.
2.- No se sabe.

Y esta pregunta como otras doscientas mil parecidas sobre como ¿Se pordria hacer un CFW con.....? Van en el apartado Modchips y Softmods.

Reporto para que lo muevan.
kbza29 escribió:hola soy martin, soy nuevo en esto de la scene de la ps3 y tengo una pregunta, no se si alguien la habra hecho antes pero pido disculpas si fue asi. hace unas semanas me compre START THE PARTY para jugar con la playmove y en el disco traia demos que tenian que instalarse para jugar, los instale y los puedo jugar sin insertar el disco del juego, yo tengo mi ps3 en ofw 4.0, antes en 3.55 por un error mio la actualize ahora la pregunta ¿no podran usar la tecnologia que tiene el disco START THE PARTY de instalar demos para un cfw 4.0 o 4.11? perdonen si es una pregunta tonta o vieja pero queria ver si alguien sabe la respuesta. gracias

hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051
5 respuestas